Fortalecerá Gobierno capacidad de Coahuila

Fortalecerá Gobierno capacidad de Coahuila
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

Hasta el último día de mi gobierno continuarán generando condiciones de seguridad, educación, de certidumbre jurídica y de desarrollo económico, afirmó el Gobernador.

Saltillo, Coah. - Hasta el último día de mi gobierno se continuarán generando las condiciones de seguridad, educación, de certidumbre jurídica y de desarrollo económico que requiere Coahuila para la creación de empleos, destacó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

En los últimos meses de la administración, lo que se hará es trabajar con los 38 municipios para dejar bien sentadas las bases en materia de seguridad y de desarrollo económico, precisó el mandatario durante el anuncio de una nueva inversión empresarial en Ciudad Acuña.

Se trata de la empresa Bendix que abrirá su cuarta planta en el municipio fronterizo y cuya inversión será de 57 millones de dólares con el fin de crear más de 180 empleos.

Refirió asimismo que con el fin de que el próximo gobierno pueda continuar con las políticas públicas que han dado éxito a Coahuila, se seguirán mejorando los indicadores y fortalezas de la entidad.

“Desde el inicio del sexenio, el Gobierno de Coahuila se ha enfocado en la mano de obra calificada que ofrecen sus cinco regiones para la atracción de inversiones industriales globales” añadió.

En esa generación de condiciones adecuadas en la entidad indicó, “estamos metidos en la seguridad, en la educación y en la certidumbre jurídica a través de los Poderes del Estado para que el sector industrial tenga certeza de inversión”.

Riquelme Solís destacó también su preocupación por mantener el alto nivel de exportación que tiene el estado “como hasta hoy estamos en los primeros lugares del norte del país, estadística que sigue creciendo en Coahuila”.

Fortalecerá Gobierno capacidad de Coahuila
Fortalecerá Gobierno capacidad de Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fortalecerá Gobierno capacidad de Coahuila