Forestación trabaja arduamente para la llegada de la primavera

Forestación trabaja arduamente para la llegada de la primavera
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

Monclova cuenta por el momento con 256 entre plazas y áreas verdes. 

El departamento de Forestación se encuentra fortaleciendo la campaña “Monclova verde”, en donde les da embellecimiento a espacios públicos y áreas verdes en donde los ciudadanos puedan disfrutar de espacios libres de basura y maleza, además de la llegada de la primavera, motivo para retirar todo aquel rastro del invierno.

Monclova cuenta por el momento con 256 entre plazas y áreas verdes, en donde el departamento se encarga de apoyar mensualmente estas plazas para darles el mantenimiento adecuado, además de las peticiones que los ciudadanos les hacen y se atienden a la brevedad posible.

“Creo que Monclova está en crecimiento y con ello, debemos de crecer nosotros también, por eso nos esforzamos mucho en darle el mantenimiento a todos estos espacios de nuestra bonita ciudad”, mencionó el director de forestación, Obet Villarreal.

También menciona acerca de la ayuda que se le está brindando a las escuelas, quienes actualmente están siendo visitadas por animales salvajes, llevando un total de 12 escuelas hasta el momento de mantenimiento y rehabilitación, siendo que el año pasado rebasaron el objetivo de escuelas que era de 50 y ellos limpiaron 66 y que se espera hacer lo mismo con las escuelas restantes.

Exhorta a la población a crear conciencia sobre la importancia de mantener estas áreas verdes y plazas en excelentes condiciones, quien segura que no todo el trabajo se le debe de dejar al ayuntamiento, sino que también ellos pueden formar parte de la limpieza de las áreas verdes.

640f7cfdc16c1.jpg

Forestación trabaja arduamente para la llegada de la primavera
Forestación trabaja arduamente para la llegada de la primavera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Forestación trabaja arduamente para la llegada de la primavera