Forestación da empleo temporal a 20 trabajadores de AHMSA

Forestación da empleo temporal a 20 trabajadores de AHMSA
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

Son al menos 20 trabajadores que están en el departamento de Forestación trabajando por las mañanas en las diferentes colonias y avenidas. 

Cansados de tanto esperar por una respuesta asertiva parte de la acerera, trabajadores de la empresa Altos Hornos de México no se quedaron con los bravos cruzados y decidieron resolver el tema del sustento en sus hogares con otro empleo.

Son al menos 20 trabajadores que están en el departamento de Forestación trabajando por las mañanas en las diferentes colonias y avenidas de la ciudad de Monclova ganándose “el pan de cada día”, debido a que no quisieron quedarse a la espera de tanta incertidumbre y buscar soluciones en lo que regresa la reactivación de AHMSA.

Ampliaciones laborales. “Estaremos buscando que esto se amplíe más, ahorita tenemos muchos proyectos en puerta en donde necesitaremos abrir más vacantes, pero esto ya lo estaré viendo con el tesorero”, mencionó Obet Villarreal, director de Forestación.

Incertidumbre. Recordemos que en el momento que los trabajadores no se les pagaron sus salarios, ellos comenzaron a trabajar en diferentes lugares de manera temporal, pues a pesar de luchar por lo que les corresponde en la empresa, deben de sacar adelante a la familia que ellos sustentaban, y más en estas temporadas en donde sus hijos se gradúan de las diferentes instituciones educativas de la ciudad.

Salarios. Dijo que se les está pagando la cantidad de mil 200 pesos por semana, pero que se estarán revisando las cantidades en su  sueldo que deba de recibir cada uno de ellos conforme a los rangos que desempeñen cada uno de ellos.

Forestación da empleo temporal a 20 trabajadores de AHMSA
Forestación da empleo temporal a 20 trabajadores de AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Forestación da empleo temporal a 20 trabajadores de AHMSA