Ford busca ganar más, aunque venda menos unidades

Ford busca ganar más, aunque venda menos unidades
Agencias / El Tiempo de Monclova

A Ford Motor le preocupa cada vez menos cuánto vende y más cuánto gana por cada modelo, y aunque en mercados como el mexicano dominan los segmento de autos subcompactos y compactos, la firma la apuesta a la rentabilidad generada por vehículos más grandes y poderosos, para lo cual una clave son sus versiones Raptor.
Para competir en esos segmentos muchas veces se requiere de agresivos bonos e incentivos, y tanto los fabricantes como sus concesionarios frecuentemente deben de castigar la rentabilidad por el volumen. “El 70% del volumen de ventas de vehículos nuevos en México está en los modelos (con precios) por debajo de los 400 mil pesos y nosotros tuvimos que reconocer que probablemente no éramos los más competitivos para participar en esta porción del pastel", dice Lucién Pinto, director de ventas y mercadotecnia de Ford en México.

Ford busca ganar más, aunque venda menos unidades
Ford busca ganar más, aunque venda menos unidades 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ford busca ganar más, aunque venda menos unidades