Fomento Agropecuario actuará ante propietarios de ganado descuidado

Fomento Agropecuario actuará ante propietarios de ganado descuidado
Redacción / El Tiempo Monclova

La directora, de Fomento Agropecuario atendió personalmente el reporte. 

Presentar un grupo de vecinos de la colonia Cedros, un reporte de que un par de caballos estaban afectando sus jardines, el departamento de Fomento Agropecuario, atendió el problema, que estos animales estaban provocando.

La directora, de Fomento Agropecuario, Nataly Campos, atendió personalmente el reporte, por lo que se vio en la necesidad junto con personal a su cargo, de atrapar al par de caballos, para después identificar a sus propietarios y exhortarlos a que aseguren bien el espacio donde mantienen a sus animales, para evitar que vuelvan a escapar.

Hace una semana un grupo de cuatro vacas, pastaban sobre el bulevar Las Torres, donde después bajaron invadiendo los carriles de sur a norte, obligando a los automovilistas detener su marcha, ante el riesgo de impactar a uno de estos animales.

Cabe destacar que el cruce sorpresivo de animales en las vías de comunicación, ya sea en carreteras, bulevares o calles de la ciudad, representa un riesgo de accidentes de tránsito, que pueden tener consecuencias mortales, pero al parecer los propietarios de estos animales, desconocen el alcance de su descuido.

Ante esta situación la directora de Fomento Agropecuario, indicó que deberá aplicarse el reglamento, y al mismo tiempo, hacerles ver, que un choque puede tener consecuencias mortales para el conductor y sus acompañantes, y a aunque el vehículo se desplace a una velocidad moderada el impacto será menor, pero aun así, siempre se presentaran daños, por lo que los dueños de estos animales, deberán responder legalmente ante las autoridades.

Fomento Agropecuario actuará ante propietarios de ganado descuidado
Fomento Agropecuario actuará ante propietarios de ganado descuidado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fomento Agropecuario actuará ante propietarios de ganado descuidado