Fofo Márquez se lanza contra HotSpanish: “se olvidó de los que le dieron la mano”

Fofo Márquez se lanza contra HotSpanish: “se olvidó de los que le dieron la mano”
Redacción / El Tiempo de Monclova

El influencer se mostró molesto con Roberto de HotSpanish e incluso mostró cuánto dinero le representaban sus colaboraciones

Fofo Márquez, influencer que recientemente lanzó un video con una polémica declaración sobre Julián Figueroa, músico e hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, volvió a estar en el centro de la conversación en redes sociales tras arremeter contra HotSpanish.

A través de su cuenta de TikTok Fofo Márquez se mostró molesto con el creador de contenido, a quien calificó como falsa amistad e interesado y aseguró que “se olvidó de los que le dieron la mano en algún inicio”.

De acuerdo con lo que el propio Fofo Márquez contó en una serie de videos, HotSpanish habría colaborado con él en múltiples videos cuándo éste aún estaba en su faceta de “Niño Millonario”. La molestia comenzó cuando los videos de retos comenzaron a ser un éxito y HotSpanish se olvidó de Fofo.

“Miren yo no soy de hablar mal de la gente, pero la verdad es que sí estoy sentido que hagan este tipo de cosas, cuando yo estaba en mi boom, el año pasado, estaba polémica tras polémico, y esta persona no me soltaba”, comentó.

Además, el youtuber conocido como “el niño millonario” arremetió contra HotSpanish; “yo sé muchas cosas, no me hagas hablar. Sé cómo funcionan esos retos”.

Tras lanzar dicha “amenaza”, algunas personas que también siguen a HotSpanish lo dejaron de seguir, situación que le generó más molestia.

¿Por qué inició la polémica entre Fofo Márquez y HotSpanish?

En un par de videos que Fofo Márquez compartió en su cuenta de Facebook explicó cuál es su molestia con el influencer conocido por los retos en los que regala dinero.

El influencer explicó que su participación en los videos de HotSpanish, cuando él estaba en su boom, permitieron que el canal de Roberto creciera en millones de vistas, por lo que aseguró que éste sólo lo usaba para su canal.

“Ahorita estás en tendencia Roberto, pero a mí sí se me hace muy feo que te olvides de la gente que te dio la mano”.

 

Fofo Márquez se lanza contra HotSpanish: “se olvidó de los que le dieron la mano”
Fofo Márquez se lanza contra HotSpanish: “se olvidó de los que le dieron la mano” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fofo Márquez se lanza contra HotSpanish: “se olvidó de los que le dieron la mano”