FMF, sin cortesías con América, Chivas y Pumas

FMF, sin cortesías con América, Chivas y Pumas
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

La Federación Mexicana de Futbol rechazó la apelación de Pumas, castigó al América y Jonathan Dos Santos por montar un espectáculo en Monterrey y multó a las Chivas, por cambiar de sede su partido contra Tigres. Nada de cortesías.

Ya lo había adelantado el comisionado de la Federación Mexicana de Futbol: “los reglamentos se van a respetar”. No hay consideraciones para nadie, al menos tras la jornada 14 del Apertura 2023, a pesar de los reclamos e intentos de unos y otros por evitar multas económicas.

Al América, que 'gritó a los cuatro vientos' que Jesús Gallardo lesionó intencionalmente a Brian Rodríguez, lo castigó como club, “por no cumplir con los protocolos previamente establecidos por la LIGA MX”, y se fue directamente contra Jonathan Dos Santos, citando el artículo 71 inciso c) y el Apéndice I de las Declaraciones Públicas: "Aquel que no se dirija con respeto, prudencia, honestidad o aquel que no proporcione información clara y veraz a los medios de comunicación y/o redes sociales.” . El mediocampista era uno de los jugadores que señaló directamente al lateral del Monterrey.

FMF, sin cortesías con América, Chivas y Pumas
FMF, sin cortesías con América, Chivas y Pumas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FMF, sin cortesías con América, Chivas y Pumas