Flows te permitirá hacer reservaciones y comprar boletos de avión desde WhatsApp

Flows te permitirá hacer reservaciones y comprar boletos de avión desde WhatsApp
Redacción / El Tiempo de Monclova

Conoce la nueva herramienta de WhatsApp Business que permitirá una mejor comunicación entre la empresa y el cliente

Hoy Mark Zuckerberg anunció nueva función para WhatsApp Business. Se trata de Flows, una herramienta que le permitirá a las empresas crear experiencias nativas dentro de la app de mensajería instantánea.

Es decir, ahora los usuarios no tendrán que visitar el sitio web de las empresas para contratar diferentes servicios pues ahora todo se hará dentro de la misma aplicación de WhatsApp, creando así una experiencia más rápida y dinámica.

Imagen: especial

¿Cómo funcionará WhatsApp Flows?

Flows es la nueva herramienta para WhatsApp Business, la cual busca mejorar la experiencia de conversación de las empresas con sus clientes.

De acuerdo con el CEO de Meta, esta nueva función le permitirá a las empresas "crear experiencias personalizadas directamente en una conversación" y los clientes tendrán un espacio de comunicación que "será mucho más rápido y cómodo que cambiar entre aplicaciones o sitios web”.

Funciona de una manera sencilla. Los usuarios que se comuniquen con las empresas mediante de WhatsApp podrán contratar diferentes servicios sin salir de la conversación. Esto gracias a que las empresas tendrán la oportunidad de agregar sus servicios con opciones simples para que los usuarios puedan elegir qué tipo de servicio desea contratar.

"Cualquiera que esté planeando un viaje podrá hacerlo, sin abandonar la conversación con la aerolínea, ver el diseño del avión y seleccionar el asiento que mejor se adapte a sus necesidades. Una actividad que antes tomaba unos minutos ahora se puede realizar en segundos", señala WhatsApp en su comunicado.

Imagen: especial

Con esto, se espera que las empresas obtengan una base solida de clientes y que favorezcan su negocio. Meta reveló que el año pasado las conversaciones diarias entre usuarios y negocios aumentaron un 40% en el país. Esto gracias a la inmediatez con la que trabaja WhatsApp.

Otros lanzamientos de WhatsApp

Además del anuncio de FlowsZuckerberg dio a conocer que próximamente se ampliará la insignia Meta Verified a empresas en Instagram, Facebook y WhatsApp. Por el momento, el CEO de Meta dijo que esto se implementará en ciertas regiones para pequeñas empresas y, posteriormente, se aplicará a otros países.

Con este servicio de suscripción, las empresas obtendrán "además de la insignia verificada, soporte y protección contra la falsificación de cuentas", señaló WhatsApp en su comunicado.

Asimismo, añadieron que se creará una página de WhatsApp personalizada y la capacidad de crear una cuenta comercial en diferentes dispositivos para que más personas puedan ayudar a atender la comunicación con el cliente de forma simultánea.

Imagen: especial

Flows te permitirá hacer reservaciones y comprar boletos de avión desde WhatsApp
Flows te permitirá hacer reservaciones y comprar boletos de avión desde WhatsApp 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Flows te permitirá hacer reservaciones y comprar boletos de avión desde WhatsApp