'Flowers' de Miley Cyrus le quita el primer lugar a Shakira en Spotify

La artista estadounidense desbancó a la colombiana días después de estrenar su sencillo.

'Flowers' de Miley Cyrus le quita el primer lugar a Shakira en Spotify
Redacción/ El Tiempo de Monclova

ESTADOS UNIDOS.- Los temas de desamor siempre son un éxito, pero son aún más populares cuando se conoce a los protagonistas de la historia, tal fue el caso de la “tiradera” que Shakira le compuso a su ex pareja, Gerard Piqué, y la canción que Miley Cyrus le hizo a Liam Hemsworth.

Ambos sencillos se hicieron tendencia en redes sociales en sus estrenos, sin embargo, el tema que Shakira lanzó el miércoles, 11 de enero, “rompió” todas las plataformas digitales y posicionó en #1 en YouTube y Spotify. 

No obstante, a casi una semana de estreno de la canción de Miley Cyrus, “Flowers”, la artista estadounidense desbancó a la colombiana del Top 50 Global de Spotify.

“Flowers” cuenta con 15 millones 768 mil 832 reproducciones, mientras que la sesión #53 que Shakira hizo con Bizarrap tiene 11 millones 327 mil 164 reproducciones a menos de una semana de estreno. En tercer lugar está “Kill Bill” de SZA con 7 millones 879 mil 390.

63c7394f93980.jpg

La nueva canción que Miley Cyrus lanzó hace referencia a su matrimonio con el actor Liam Hemsworth, de quien se separó siete meses después de casarse. 

“Flowers” también narra que la artista no necesita de un hombre que la ame para comprarse flores, ni para ir a bailar, pues todo lo puede hacer ella sola. 

SHAKIRA CON MÁS REPRODUCCIONES EN YOUTUBE

Por otro lado, en la plataforma de YouTube Shakira sigue acumulando vistas, ya que hasta el momento (17 de enero) tiene 135 millones 905 mil 789 reproducciones y Miley Cyrus 41 millones 531 mil 253 reproducciones.

 

'Flowers' de Miley Cyrus le quita el primer lugar a Shakira en Spotify
'Flowers' de Miley Cyrus le quita el primer lugar a Shakira en Spotify 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Flowers' de Miley Cyrus le quita el primer lugar a Shakira en Spotify