Floristas locales y foráneos piden sus permisos de venta

Floristas locales y foráneos piden sus permisos de venta
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

Los vendedores se instalarán en la parte colateral y frontal de dicho panteón

Los floristas, tanto locales, como foráneos, ya se están acercando al municipio de Monclova en el departamento de ingresos con la finalidad de obtener un permiso para vender sus productos a las afueras del Panteón Guadalupe de manera ordenada y regulada.

Los vendedores se instalarán en la parte colateral y frontal de dicho panteón, pues los lugares para los floristas se destinaron como en años anteriores, solo será cuestión de marcarlos uno o 2 días antes del 2 de noviembre.

Legalidad. El alcalde de Monclova, Mario Dávila, expuso que, aunque comerciantes locales han solicitado que el municipio no otorgue permisos de venta a los foráneos, esta es una acción que no se puede aprobar, ya que, esta es una cultura y se tienen que recibir a los vendedores que durante años han elegido a la ciudad para ofrecer sus productos y quien solicite su permiso tendrá que ser atendido, siempre y cuando cumpla con todas las reglas y los costos, pues a pesar de que la presente administración se ha distinguido por proteger el comercio local, se tiene que respetar la libertad de tránsito en el país en cuestión de comercio y no se pueden impedir acciones de trabajo digno por parte de personas de otras entidades.

Trabajo. Por otra parte, aclaró que las cuadrillas de limpieza del ayuntamiento ya tienen el avance de un 80 por ciento aproximadamente en cuento al aseo dentro de dicho parque funerario, pues durante el sábado pasado se dio inicio a una brigada y el próximo sábado se culminarán dichas actividades, pues el también se tendrá el evento de la “Alumbrada”, en donde se esperan superar las cifras de asistencia de los anteriores, pues en el 2022 se tuvo una audiencia de más de 20 mil personas y probablemente se cumpla con el objetivo.

Floristas locales y foráneos piden sus permisos de venta
Floristas locales y foráneos piden sus permisos de venta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Floristas locales y foráneos piden sus permisos de venta