Florinda Meza revela las razones por las que 'El Chavo del Ocho' ya no sale en Televisa

Florinda reveló cifras y datos duros acerca de las negociaciones que Televisa ha tenido con Roberto Gómez Fernández, dejando a e

Florinda Meza revela las razones por las que 'El Chavo del Ocho' ya no sale en Televisa
Redacción/ El Tiempo de Monclova

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unas horas, la periodista y conductora Adela Micha, tuvo como invitada a Florinda Meza en su programa de variedades y entrevistas de YouTube, “La Saga”.

En esta entrevista, la actriz que interpretó el emblemático personaje de “Doña Florinda”, platicó a Adela Micha, algunos temas que jamás había tocado, pero entre ellos, hubo varios que llamaron la atención.

Uno de estos temas fue acerca de que ya no se transmite El Chavo del 8 en Televisa y Adela no se quiso quedar con la duda y cuestionó a Florinda Meza las razones.

"Hay un rumor que me resulta doloroso y es que dicen que yo soy la culpable de que sacaran los programas, ese rumor me duele mucho, primero, porque no es verdad, pero por lo que más me duele es por la falta de inteligencia", expresó Florinda.

FLORINDA REVELÓ QUE JAMÁS SALIÓ CON CARLOS VILLAGRÁN, PUES JAMÁS SE VIO SALIENDO CON UN PEND*JO

La actriz menciona que, lógicamente, a ella no le conviene que los programas no estén saliendo al aire, pues al ser la heredera de las regalías de los programas de Chespirito, no está generando dinero y la obra del hombre que amó, se está desperdiciando.

Así mismo, aseguró que Televisa siempre subestimó a Roberto Gómez Bolaños, pues reveló que hace poco la empresa hizo negociaciones con el hijo de Chespirito y querían ofrecer una cantidad miserable a comparación de lo que la televisora gana al transmitir el show.

"Televisa paga hasta por un año de derechos a un equipo de fútbol más de 50 millones de pesos, ¿cómo va a pagar una décima parte de eso por 15 años de los derechos de Chespirito?, cuando la revista Forbes en 2017 recopiló datos y reveló que Televisa había ganado por un programa de Chespirito 3 mil 700 millones de dólares", expresó con molestia Florinda Meza.

Para concluir, aseguró que la misma revista mencionó que el programa de Chespirito, era el show más rentable de la historia de la televisión, por lo que no van a aceptar cualquier trato de dos pesos por el maravilloso trabajo del creador de “El Chavo del 8”.

Florinda Meza revela las razones por las que 'El Chavo del Ocho' ya no sale en Televisa
Florinda Meza revela las razones por las que 'El Chavo del Ocho' ya no sale en Televisa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Florinda Meza revela las razones por las que 'El Chavo del Ocho' ya no sale en Televisa