Florinda Meza recordó como reanimó a Chespirito en sus últimos días de vida

Florinda Meza recordó como reanimó a Chespirito en sus últimos días de vida
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La esposa del comediante dio una entrevista en donde reveló detalles que hasta el momento se desconocían.

Florinda Meza dio una entrevista donde reveló varios detalles desconocidos sobre “El Chavo del 8”. Entre ellos hizo referencia al hecho de que el programa ya no se transmita por Televisa. Es que durante años se dijo que era por su culpa que lo hubieran sacado del aire. “Hay un rumor que me resulta doloroso”, aclaró de entrada.

Fue ahí cuando Florinda Meza sostuvo que muchos “dicen que yo soy la culpable de que sacaran los programas, ese rumor me duele mucho, primero, porque no es verdad, pero por lo que más me duele es por la falta de inteligencia”. De esta manera, dejó en claro que incluso a ella no le conviene económicamente que se haya dejado de emitir.

Cómo fueron los últimos minutos con vida de Chespirito

Sin embargo, esto no fue lo único que dijo Florinda Meza. Ella también llegó a hablar sobre su marido. Hasta llegó a dar varios detalles de cómo fueron sus últimos segundos de vida y a señalar que fue ella misma quien trató de reanimarlo mientras moría en sus brazos. "Él estaba muriendo. Yo veía que exhalaba pero sonriendo y mirando”, expresó movilizada.

Florinda Meza agregó que ese día ella veía como Chespirito “exhalaba y me tuvo que caer el veinte de que moría... Empecé a darle masaje, porque cuando estuve trabajando en cardiología me enseñaron muchas cosas, y volvió a respirar. Y siguió así, y yo nada más decía 'No Rober, no te vayas, vive, no te vayas, Rober'".

Además recordó otro momento que la hizo emocionar hasta las lágrimas mientras se despedía de Chespirito. Es que fue en el momento en el que el comediante dio su último suspiro cuando los perros comenzaron a aullar. Para Florinda Meza sus mascotas se dieron cuenta de lo que pasaba y también lloraron la partida del cómico.

Florinda Meza recordó como reanimó a Chespirito en sus últimos días de vida
Florinda Meza recordó como reanimó a Chespirito en sus últimos días de vida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Florinda Meza recordó como reanimó a Chespirito en sus últimos días de vida