Florinda Meza confiesa sobre Gómez Bolaños: 'Sacrifiqué mi maternidad por estar con el amor de mi vida'

Florinda Meza confiesa sobre Gómez Bolaños: 'Sacrifiqué mi maternidad por estar con el amor de mi vida'
Redacción / El Tiempo de Monclova

A nueve años de la muerte de "Chespirito", su viuda habla de la relación que los unió durante 40 años

Florinda Meza no deja de gritar el amor que tenía y tiene por su esposo, el actor y productor Roberto Gómez Bolaños, fallecido hace nueve años, y a quien recordó a través de un video en el que reflexionó sobre la relación sentimental que existió entre ellos a lo largo de cuatro décadas.

En dicho material, Florinda, de 74 años habla de una faceta que no pudo vivir por decision propia, la de ser madre; "Chespirito" y ella nunca tuvieron hijos en común, el actor mexicano, creador de "El Chavo del 8", murió el 28 de noviembre de 2014 a los 85 años.

Tras dos años de muerte, Florinda confesó a la prensa lo difícil que estaba siendo el duelo para ella:

"Recuerdo a Bolaños todos los días y lo sueño cada noche, lo extraño terriblemente, trato de ocupar mi mente en otra cosa, pero no puedo, se me fue el alma y no encuentro sentido a muchas cosas", confesó entonces.

El productor, actor y escritor mexicano Gómez Bolaños contrajo nupcias con Florinda Meza el 20 de noviembre de 2004, tras 27 años de relación libre. En la década de 1960 comenzó a trabajar como guionista de comedias para radio, televisión y cine, y de ahí su sobrenombre de "Chespirito", diminutivo españolizado de Shakespeare, que se le aplicó por su baja estatura.

Florinda Meza decidió no ser madre por estar con su Rober

En el video con el que Florinda Meza recordó a su amado Roberto Gómez Bolaños en su noveno aniversario luctuoso, cuenta una historia de amor conde ella y Bolaños son los protagonistas, comienza diciendo que “el destino es muy cruel con los enamorados", relata que cuando la vida los reunió él ya tenía seis hijos y se había hecho la vasectomía (corte u obstrucción del tubo que transporta esperma desde cada testículo).

Foto:Archivo

Meza admite que decidió sacrificar su maternidad con tal de estar con Roberto, el amor de su vida, y confiesa que a él le pesó no poder tener hijos con ella, "su mujer ideal".

"Ella, Florinda, que así se llamaba, decidió sacrificar su maternidad por estar con el amor de su vida, él siempre se lo agradeció y lo decía todo el mundo, pero además le pesaba intensamente no poder tener hijos con el amor de su vida, con su mujer ideal, así solía llamarla, y lo decía en todas partes".

Sin embargo, ambos fueron felices durante cuatro décadas, y descubrieron lo que significaba el amor verdadero.

“Esa pareja descubrió que el amor verdadero, el amor eterno, sí existe y fueron muy felices durante 40 años”, admitió.

"Hoy, como siempre, más que nunca, estás en mi corazón. Cada latido es el sonido de tu voz, que me sigue diciendo: 'Mi bonita, aquí estoy... te amo' Para el mundo eres Roberto Gómez Bolaños, Chespirito. Para mí, fuiste, eres y serás 'Mi Rober', quien me enseñó que el amor eterno sí existe", se lee en el mensaje con el que Florinda Meza acompaña el video.

Florinda Meza confiesa sobre Gómez Bolaños: 'Sacrifiqué mi maternidad por estar con el amor de mi vida'
Florinda Meza confiesa sobre Gómez Bolaños: 'Sacrifiqué mi maternidad por estar con el amor de mi vida' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Florinda Meza confiesa sobre Gómez Bolaños: 'Sacrifiqué mi maternidad por estar con el amor de mi vida'