Florerías tienen un respiro gracias a las graduaciones

Florerías tienen un respiro gracias a las graduaciones
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

Esta temporada es de gran ayuda a los comerciantes de flores 

Debido a la temporada de graduaciones en la localidad, hay negocios que impulsan sus ventas y de los principales son las florerías, pues un ramo de flores es una gran alternativa para obsequiar a un recién egresado, por lo que este tipo de establecimientos pueden ver beneficiados.

A pesar de impulsar sus ventas en un 20% en el presente año, las graduaciones no son las temporadas más benéficas para los floristas, pues a comparación del 10 de mayo o día de muertos, el impulso económico se queda bajo, sin embargo, esta no deja de ser una buena fecha para estos comerciantes.

Alza. Las florerías no son los únicos establecimientos que pueden beneficiarse en estas fechas, pues incluso, las papelerías, tiendas de regalos y restaurantes incrementan las ventas significativamente, por lo que se demuestra que, a pesar de las crisis económicas en la localidad generadas por la situación de Altos Hornos, el dinero sigue circulando, gracias a los establecimientos comerciales, así lo dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional del Comercio, Arturo Valdez.

Impulso. Destacó que aún se esperan las fechas más importantes para los floristas, como lo es el 2 de noviembre por el Día de Muertos, pes sin duda alguna, esta es la festividad que los vendedores de este rubro esperan, sin embargo, es un hecho que los festejos de graduación que organizan las escuelas son un respiro para ellos, reflejando un poco más de ganancias de lo normal.

Florerías tienen un respiro gracias a las graduaciones
Florerías tienen un respiro gracias a las graduaciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Florerías tienen un respiro gracias a las graduaciones