Florerías no subirán el precio de los arreglos y ramos este 10 de mayo

Florerías no subirán el precio de los arreglos y ramos este 10 de mayo
Ronny Ruiz / El Tiempo Piedras Negras

Debido a la situación económica, las negociaciones que se dedican a la venta de arreglos florales se mantendrán con los mismos precios, esto para que la gente compre algunas flores para este 10 de mayo, día de las madres, ya que desde el domingo llegaron las diferentes flores del sur del país esto a pesar de que han subido los precios en el interior de México.

Al igual, las florerías estarán trabajando las 24 horas del día en los diferentes locales de la ciudad, con el objetivo de brindar un servicio más completo al consumidor. También se estarán regalando algunas rosas a quien acuda a las diferentes florerías del centro a comprar arreglos o ramos de flores, esto para motivar al consumidor a que se acerquen este día de las madres a dichos comercios. 

Ventas. Depende mucho del clima este tipo de negocios, ya que si llueve bajan las ventas en los días importantes de la venta, tales como es el día mencionado de las madres, san Valentín y día de los muertos respectivamente. Por otro lado, menciono que hay precios muy variados, desde 30 pesos, una rosa hasta miles de pesos, dependiendo la cantidad de flores que compren los clientes en estas fechas, resaltando que son muchos los consumidores los que optan por regalar flores, ya sea en días especiales o situaciones regulares como un detalle para quedar bien con alguna persona. Por lo que la encargada de la florería, la señora Manuela Vargas, invita a comprar flores y arreglos, esto para que acuda mucha gente a comprar dicho presente, ya que todavía no sabe como les irá este año porque en años anteriores hubo algunas restricciones en la venta de dicho producto, sin embargo, hoy en día está más libre la venta, así como los precios de las flores.

Florerías no subirán el precio de los arreglos y ramos este 10 de mayo
Florerías no subirán el precio de los arreglos y ramos este 10 de mayo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Florerías no subirán el precio de los arreglos y ramos este 10 de mayo