Florerías con baja demanda para el '14' por crisis de AHMSA

Florerías con baja demanda para el '14' por crisis de AHMSA
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

La fecha de San Valentín peligra de no ser celebrada con las tradicionales rosas debido a los problemas económicos.

La situación incierta en Altos Hornos de México ha ocasionado que la economía local tenga una baja de ventas y en la actual temporada los comerciantes de florerías no son la excepción, pues a pesar de estar a pocos días de celebrar la fecha de San Valentín, este tipo de establecimientos registran una afluencia baja en comparación de otros años. 

Saraí, propietaria de florería los Girasoles en el primer cuadro de la ciudad contó que, por el momento mantienen una afluencia controlada de clientes, ya que, gran parte de sus compradores son trabajadores de la siderúrgica que hoy en día atraviesa por una crisis decisiva. 

Anterioridad. La comerciante mencionó que, en años anteriores durante estos días ya tenían una buena cantidad de pedidos liquidados o bien apartados, pero por el momento solo algunos han realizado su pedido y pagado con tiempo. “La verdad que es gente que viene y nos consume cada año y cada temporada, ahorita sí está tranquilo y nos afecta porque hay muchos que ya no pueden comprar tantas cosas, pero nosotros buscamos la manera de poderles vender algo de su agrado y se ajuste a lo que traen” añadió. 

Temor. Para periódico El Tiempo la vendedora dijo que, tienen miedo de no poder vender todo el producto con el que cuentan, pues sería pérdida para ellos, y aunque por el momento se mantiene un público moderado afirman que justo el día 14 de febrero es cuando muchos compradores van de último momento, por lo que se mantienen con la esperanza de realizar sus ventas sin importar que sean de último momento.

Florerías con baja demanda para el '14' por crisis de AHMSA
Florerías con baja demanda para el '14' por crisis de AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Florerías con baja demanda para el '14' por crisis de AHMSA