Flor del ejido San Blas invierte las ganancias y habilitan pozo de agua

Flor del ejido San Blas invierte las ganancias y habilitan pozo de agua
Redacción / El Tiempo de Monclova

Felicita alcalde Hugo Lozano por el trabajo colectivo durante Feria del Santo Patrono.

Habitantes del Ejido San Blas dieron arranque al equipamiento del pozo de agua comunal que con recurso de la candidata a Flor del ejido de la Feria San Buenaventura 2022, el Comité y ciudadanía lograron financiar este beneficio y junto al Ayuntamiento se coordinaron esfuerzos para apoyar con la conducción del agua a las viviendas de la gente.

Funcionarios de San Buenaventura encabezados por el joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez fueron testigos de las valiosas acciones que desde este bonito ejido , que con entusiasmo por las fiestas tradicionales, reunió a las familias para ser parte de los festejos del Santo Patrono y a la vez hacer actividades propias.
El señor Armando Contreras Garza, comisariado ejidal de San Blas extendió la invitación a las autoridades, dando la bienvenida al alcalde Hugo Lozano por el apoyo que siempre ha manifestado a favor del sector campesino y cumpliendo con lo establecido en cada Feria del 14 de Julio donde las candidatas a Flor del Ejido como en el 2022 Cristal Guadalupe Contreras Romero, el Comité, papás Luis Gerardo Contreras Martínez y Marlene Elizabeth Romero informan sobre el proyecto a trabajar en beneficio del Ejido, por eso los recursos se invierten ahí mismo, lo que es un privilegio para cada candidata porque son obras que se quedan en la memoria de todos.
Junto al alcalde Hugo Lozano estuvieron el director de Simas San Buenaventura Roberto Guerrero y el regidor de fomento agropecuario Sergio Eduardo Rodríguez quienes darán seguimiento a los compromisos adquiridos.
El Edil aprovechó para felicitar a la gente por este gran trabajo colectivo ya que el pozo de agua y el equipamiento es por parte del Ejido San Blas y el municipio apenas va a analizar como apoyarlos con la conducción del agua; al final pudo escuchar las diferentes peticiones de los pobladores. Los pobladores de San Blas se dijeron agradecidos con el trabajo realizado hasta el momento por el alcalde Hugo Lozano, quien señaló que ya analizan la forma de seguir apoyando y dar la continuidad necesaria a los trabajos que ya se arrancaron. Además dejó en claro que los recursos que se obtuvieron con el evento de la Flores del Ejido están siendo bien invertidos y por ello invitó a que se siga trabajando en el bien del propio ejido pero, principalmente, de todos sus habitantes.

Flor del ejido San Blas invierte las ganancias y habilitan pozo de agua
Flor del ejido San Blas invierte las ganancias y habilitan pozo de agua 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Flor del ejido San Blas invierte las ganancias y habilitan pozo de agua