Flans y Pandora arman fiesta ochentera en el Auditorio Nacional

Flans y Pandora arman fiesta ochentera en el Auditorio Nacional
El Universal / El Tiempo Monclova

En punto de las 21 horas se plantaron frente a las casi 10 mil personas

Después de año y tres meses de estar de gira con su Inesperado Tour, los grupos Flans y Pandora siguen emocionando y dando un gran espectáculo, como sucedió la noche de ayer en el escenario de Auditorio Nacional, donde los fans no pararon de bailar y cantar con cada una de las canciones que interpretaron.

El ambiente de fiesta se hizo sentir desde el primer momento en que la gente entraba al recinto, porque mientras llegaba el momento de ver a Flans y Pandora en escena, los fans comenzaron a poner el ambiente cuando organizaron la tradicional ola, que iba de un lado a otro del lugar.

En punto de las 21 horas Isabel y Mayte Lascurain, y Fernanda Meade de Pandora, junto a Ilse y Mimi de Flans, se plantaron frente a las casi 10 mil personas presentes, causando que de inmediato se levantaran de sus asientos, para bailar y cantar con el mix que combinó las canciones “Me gusta ser sonrisas” y “Cuando tú no estás”.

“Esta noche nos vamos a echar un clavado en la nostalgia, al desmadre de nuestra juventud, cuando éramos unos chavos que no nos importaba nada”, dijo Mimi antes de cantar “Alma Gemela”, con la cual cerraron el primer bloque de los éxitos de Flans.

Siguió el turno de Pandora, quienes comenzaron con “No puedo dejar de pensar en ti”, donde se les unieron las Flans.

“Este tour que lejos de ser una hermosa unión de unos grupos ochenteros, es una bella historia gracias a ustedes, porque sin ustedes esto es inútil, ojalá hayan venido cómodos porque aquí se baila, canta y llora”, señaló Maite.

La noche siguió un popurrí con las canciones “Cosas que nunca te digo”, “Ojalá”, “Alguien llena mi lugar” y “La usurpadora”.

“Generalmente nos dicen que los artistas cantamos lo que ustedes están viviendo, pero pasan los años y cantas canciones que uno está viviendo y eso está cañón. Hace 25 años Franco de Vita nos preguntó de qué tema queríamos que nos escribiera, en ese momento varias amigas se estaban divorciando y le dije que sobre de esto, uno por hocicona”, dijo Isabel con humor haciendo referencia a su divorcio, el cual sucedió en noviembre del 2020.

“Pero cómo floreció, aplauso para Isabel”, dijo Fernanda apoyándola y después cantaron “Ni tú y yo”.

flans-pandora-auditorio-nacional-.jpg

Shakira, presente en el concierto 

En una de sus intervenciones Ilse explicó que lo maravilloso de presentarse en la Ciudad de México, es que tienen la oportunidad de ver a su familia, por ejemplo en esta ocasión la acompañaron sus hijos Luc y Yann Martín con sus nueras, además de su mamá Ilse Schweinfurth, quien dice que a sus 80 años tiene mucha energía y sigue aprendiendo cosas; entonces dio paso al primer tema “Ay amor”.

Luego salió Mimi para aclarar que ella no es tan dulce para decir adiós, después contó una historia sobre una mujer que fue engañada por su esposo y señaló que gracias a Shakira “las mujeres no

lloran, las mujeres facturan” y agregó que se consiguen dos de 25, causando la euforia de las mujeres presentes, esto para darle paso a “Finge que no”, la cual dedicó a todas las mujeres.

Después de cantar “Sólo él y yo”, “Como una mariposa”, “Tímido”, “Corre, Corre”, “Bazar”, “Nadie baila como tú” y “Noa Noa”, las cinco juntas Ilse, Mimi y Fernanda terminaron en el suelo del escenario agotadas.

“Sí tenemos que respirar, porque no es lo mismo los tres mosqueteros que 30 años después”, dijo Isabel, pero las Flans aseguraron que ahora era mejor, cuando ambas agrupaciones están por cumplir 38 años de trayectoria.

El final de la noche casi se acercaba cuando las cinco cantantes agradecieron la presencia de personalidades como Diego de Erice, Lidia Ávila, Heriberto Murrieta, Alix Bauer, Celina del Villar y Fernanda Familiar.

Después de esto dedicaron a la gente de Turquía el tema “Desde la trinchera”.

La sorpresa de la noche fue cuando Jesús Navarro del grupo Reik, llegó al escenario para cantar con ella “Creo en ti”.

“Hemos vivido y viajado por muchas emociones, momentos de amor y desamor, esos es lo que tiene este show, que te lleva por muchos caminos, no es por nada pero la época de los 80 fue una época importante en la música”, expresó Isabel, después las cinco cantaron “Cómo te va mi amor” y al final la gente les dio un aplauso de casi un minuto.

La media noche estaba a unos minutos de llegar y Pandora y Flans cerraron su concierto con “No controles”, “Las mil y una noches” y “Con tu amor”, dejando a la gente con ganas de más a pesar de las tres horas que ya habían tenido de show.

Flans y Pandora arman fiesta ochentera en el Auditorio Nacional
Flans y Pandora arman fiesta ochentera en el Auditorio Nacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Flans y Pandora arman fiesta ochentera en el Auditorio Nacional