Flaco Ibáñez se convertirá en el nuevo 'papiringo', confirma la Guereja

Flaco Ibáñez se convertirá en el nuevo 'papiringo', confirma la Guereja
Redacción/ El Tiempo Monclova

El comediante tomará el lugar de Benito Castro

María Elena Saldaña, "la Guereja", confirma que Manuel "el Flaco" Ibáñez será quien dé vida al "papiringo", el papel que Benito Castro interpretaba y al que volvería a dar vida, sin embargo, su regreso como el padre de la actriz ya no pudo concretarse, luego de que falleciera en un accidente que sufrió en su casa y aunque la famosa mostró su tristeza por la pérdida del actor, también dijo que el show debe continuar.

En la emisión de hoy de "Ventaneando" informaron que ya hay actor que tome el lugar de Benito Castro en la nueva versión de "La Guereja y algo más", el programa de comedia que se emitió desde 1998 y hasta 2002 en el canal 2 de Televisa, luego de que una de las reporteras del vespertino captara, de casualidad, a María Elena Saldaña, captada en las inmediaciones del Juzgado de lo familiar.

Y aunque la actriz no quiso dar información de qué hacía ahí y, en cambio, prefirió decir que estaba péridida y en búsqueda de legar a una dirección, la reportera aprovechó para preguntarle cómo iban las filmaciones de "La Guereja" y si ya había un actor que sustituiría a Castro, a lo que la actriz no sólo confirmó que Flaco Ibáñez será quien se ponga en los zapatos de su "papiringo" sino que ya hasta grabaron las primeras escenas juntos.

"Ya está, ya se grabó, es el Flaco Ibañez", dijo y contó que, de hecho, la primera escena que grabaron juntos tuvo lugar un día después de que Benito falleciera, situación que le fue muy complicada, debido a que todavía no digería la noticia de que el actor había fallecido.

"Uy si yo el contara que la primera escena que me toca grabar con el Flaco, que era la escena que iba a ser Benito, él está acostado en el hospital y está acostado, hay médico, enfermera, imagínate... esto fue el martes, Benito fallece el lunes. Cuando entró yo al foro, ya estaban grabando esa escena, pa´su mecha...", recordó.

Y aunque Saldaña aseguró que ella no empata con la idea de que "el show debe de continuar", tuvo que seguir adelante con el proyecto, que tanto ella como Benito esperaban con gran ilusión, pues ya hace más de 20 años que grabaron los últimos episodios de esta historia donde daban vida a padre e hija.

De hecho, de acuerdo a lo que se ha dicho a raíz de la muerte del actor, a sus 77 años, acaba de regresar de una gira teatral en la que se encontraba fuera de la República Mexicana para comenzar las grabaciones; su hija Deborah dio a conocer que cuando el actor cayó de las escaleras de su casa, tenía consigo la mochila con la que se trasladaba a sus llamados, por lo que sugirió que seguramente bajó apresurado porque se le hacía tarde para llevar a su cita en Televisa.

Flaco Ibáñez se convertirá en el nuevo 'papiringo', confirma la Guereja
Flaco Ibáñez se convertirá en el nuevo 'papiringo', confirma la Guereja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Flaco Ibáñez se convertirá en el nuevo 'papiringo', confirma la Guereja