Five nights at Freddy’s encabeza la taquilla

Five nights at Freddy’s encabeza la taquilla
El Universal / El Tiempo Monclova

La película sobre el videojuego obtuvo la mayor recaudación del fin de semana

La adaptación al cine del videojuego Five nights at Freddy’s siguió dominando la taquilla en Estados Unidos este fin de semana, al recaudar 19.4 millones de dólares.

Sin embargo, a pesar de películas exitosas como Taylor Swift: the Eras tour, Priscilla y Oppenheimer, se notó la ausencia de Dune: part two, que iba a estrenarse pero fue postergada debido a la huelga de actores.

Dune: part two llegaría 3 de noviembre a las salas y ahora será hasta marzo de 2024 cuando salga, y no hubo ninguna película prominente que la reemplazara.

A pesar de buenas ofertas como Taylor Swift: the Eras tour, Killers of the Flower Moon y The Holdovers, las ventas de boletos probablemente será de 64 millones de dólares, haciendo que este fin de semana sea uno de los más débiles del año.

En su segundo fin de semana, Five nights at Freddy’s recaudó otros 19.4 millones de dólares y se situó al tope de la taquilla, según estimados del domingo.

Es una disminución de 76% comparado con su fin de semana de estreno, lo cual era de esperarse. Eso es en parte porque ya está disponible en streaming por Peacock y por el hecho de que películas orientadas a públicos tan específicos suelen venderse mucho más en el estreno. Igual, con unos ingresos de 217 millones a nivel global tras tener un presupuesto de producción de 20 millones, es un éxito para Universal Pictures y Blumhouse.

Taylor Swift: The Eras Tour estuvo de segunda en su cuarto fin de semana con 13.5 millones de dólares. A pesar de que se exhibe sólo de jueves a domingo, ha recaudado la cifra asombrosa de 231.1 millones de dólares hasta la fecha.

Killers of the Flower Moon llegó como tercera en su tercer fin de semana, una disminución de 25%, y con 7 millones de dólares en 3 mil 786 cines.

Five nights at Freddy’s encabeza la taquilla
Five nights at Freddy’s encabeza la taquilla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Five nights at Freddy’s encabeza la taquilla