Fiscalía tiene otra orden de aprehensión contra otro 'mataperros'

Fiscalía tiene otra orden de aprehensión contra otro 'mataperros'
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Las investigaciones en torno a la muerte de perros en donde participan elementos del cuerpo de Bomberos de Monclova siguen abiertas por parte de la Fiscalía en donde detallaron son 3 casos distintos con relación entre sí porque no fueron en el mismo día y lugar las acciones en contra de los perros.

Investigación. Rodrigo Chaires Zamora explicó que en el caso del involucrado que ya está detenido se sigue la acusación por la muerte de uno de los perros, mientras que en videos e imágenes que se hicieron circular en redes sociales se aprecia que son al menos 3 las mascotas afectadas y además que son sitios distintos en donde se les habría dado muerte. Por esa razón dijo que se siguen carpetas de investigación distintas y aunque los casos son relacionados entre sí, cada uno se sigue por separado porque los hechos no corresponden al mismo tiempo y lugar de su acción. Recordó que sigue lista una orden de aprehensión que está pendiente de complementarse y que además se mantienen las declaraciones de otras personas que pudieran aportar datos relacionados a los hechos, tal como el caso del comandante Julio Ríos que actualmente se encuentra separado de su cargo. 
Dijo que hay  algunos aspectos técnicos que se deben de investigar de forma meticulosa. Señaló además que no hay hasta el momento quejas por amenazas que presuntamente se están dando en redes sociales en contra de los elementos del cuerpo de Bomberos tras conocerse los hechos.

Fiscalía tiene otra orden de aprehensión contra otro 'mataperros'
Fiscalía tiene otra orden de aprehensión contra otro 'mataperros' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fiscalía tiene otra orden de aprehensión contra otro 'mataperros'