Fiscalía identifica a los asesinos de la colonia Azteca de Monclova

Fiscalía identifica a los asesinos de la colonia Azteca de Monclova
Mario Alemán/ El Tiempo de Monclova

Los agentes investigadores ya rastrean el paradero de los homicidas.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal ya realizan la pesquisa de los homicidas que a sangre fría apuñalaron a otro hombre al interior de una tiende de conveniencia de la colonia Azteca de Monclova la noche del domingo.

Trascendió que la Fiscalía General del Estado logro obtener las identificaciones de los inculpados gracias a los videos de seguridad del negocio y algunos testimonios de testigos de la pelea que detono el asesinato.

Sin embargo, para no entorpecer las labores de investigación y rastreó de los culpables, los Agentes Investigadores se negaron a proporcionar la identificación de los asesinos, pero se aseguró que las corporaciones ya tienen incluso sus fotográficas para ayudar en la captura.

Como se recordará el crimen se registró luego de una riña en la colonia Emiliano Zapata Sur de Monclova, donde la víctima de nombre Eleazar Varela de aproximadamente 30 años, tras ser agredido a golpes primero por sus verdugos intento escapar corriendo.

Eleazar logro llegar a la tienda Oxxo de la avenida Industrial a la altura de la colonia Azteca, donde dos de sus agresores lo arrinconaron y lo apuñalaron al menos 50 veces, perdiendo la vida desangrado.

El horrendo asesinato se produjo frente a los trabajadores del turno nocturno de la tienda, quienes ya rindieron su declaración ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Además, los Agentes Investigadores se apersonaron en la calle Ecuador de la colonia Emiliano Zapata Sur, para indagar más sobre el paradero de los prófugos de la justicia, señalando que es cuestión de horas o que cometan un error para ser capturados.

 

imagen

imagen

Fiscalía identifica a los asesinos de la colonia Azteca de Monclova
Fiscalía identifica a los asesinos de la colonia Azteca de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fiscalía identifica a los asesinos de la colonia Azteca de Monclova