Fiscalía identifica a los asesinos de Juan

Fiscalía identifica a los asesinos de Juan
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

AIC se prepara para realizar en las próximas horas el arresto de los culpables.

La Fiscalía General del Estado tiene plenamente identificadas a los asesinos de Juan Rodolfo Avilés Zamarripa quien fue asesinado de dos balazos en la colonia Lomas de San Miguel la mañana del pasado domingo.

El delegado de la FGE Rodrigo Chaires Zamora informó que la investigación tiene un avance de un 90 por ciento y la línea indagación ya es concreta.
“Tenemos señalamiento hacia personas específicas, los datos de pruebas ya están recabados y el agente del Ministerio Público ya está en los últimos detalles para iniciar un procedimiento legal, por lo que en las próximas horas se estará tomando una determinación” dijo Rodrigo Chaires. 
     
Hechos. Como se recordará la mañana del domingo con disparos de rifle terminó la vida Juan Rodolfo en la colonia Lomas de San Miguel luego de ser presuntamente buscado por vecinos tras viejas rencillas que se acentuaron por la madrugada y culminaron en tragedia. Las autoridades llegaron a dar fe del asesinato en punto de las 08:00 horas. El cuerpo estaba boca arriba y con visibles muestras de violencia, por lo que rápidamente se iniciaron las investigaciones. 
Trascendió que una testigo dijo que de una casa salieron dos individuos con armas de fuego y las detonaron contra de tres jóvenes luego de una feroz riña. Tras correr uno de ellos cayó y comenzó a arrojar espuma por la boca, uno se escapó al monte y otro más a fue traslado en un auto particular a un hospital. De acuerdo a versiones de vecinos del cruce de las calles Escudo con Senda del Sur el occiso y otros sujetos agredieron a una familia entre ellos golpearon a un jovencito cuando este llevó a apacentar sus cabras, las investigaciones continúan.

Fiscalía identifica a los asesinos de Juan
Fiscalía identifica a los asesinos de Juan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fiscalía identifica a los asesinos de Juan