Fiscalía del Edomex entrega cuerpo de Iñigo Arenas Saiz a familiares; abre investigación conjunta con CDMX

Fiscalía del Edomex entrega cuerpo de Iñigo Arenas Saiz a familiares; abre investigación conjunta con CDMX
El Universal / El Tiempo Monclova

Hasta el momento, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no han determinado las causas de la muerte del empresario

Naucalpan, Méx-. Luego del hallazgo sin vida del empresario Iñigo Arenas Saizautoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informaron que entregaron el cuerpo a sus familiares, luego de que iniciaron una investigación, derivado de la noticia criminal emitida por parte de las autoridades de seguridad pública del municipio de Naucalpan.

El hallazgo del hombre de 41 años de edad, sin vida, fue en el interior del restaurante bar -Black Royce- donde inicialmente se tiene conocimiento que expenden alimentos y bebidas alcohólicas, puntualizaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía mexiquense tomó conocimiento de este deceso durante la mañana del día domingo 6 de agosto, por lo que peritos, Policía de Investigación y Servicios Periciales iniciaron una carpeta de investigación.

Autoridades de la Fiscalía identificaron a la víctima con las iniciales I.A.S., sin embargo, fuentes oficiales confirmaron que se trata del empresario Iñigo Arenas, cuyo cuerpo tras ser identificado fue entregado a primera hora de este lunes, a familiares que fungieron como testigos de identidad.

 
En esta investigación, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía mexiquense, tuvo comunicación con autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en razón del reporte de desaparición con número de expediente AYO/2550/2023, emitido previamente con motivo de la desaparición del hoy occiso, por lo cual, ambas Fiscalías trabajarán de manera coordinada.

Hasta el momento, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, no han determinado las causas de la muerte de Iñigo Arenas, pues continúan con las investigaciones correspondientes, hasta su total esclarecimiento.

Encuentran cuerpo de Iñigo Arenas Saiz

Fuentes oficies confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Iñigo Arenas Saiz, dentro de “un establecimiento” ubicado en Naucalpan. El bar donde fue encontrado el empresario fue sellado por autoridades de la Fiscalía Mexiquense en la zona de Ciudad Satélite.

El cuerpo de Iñigo por quien sus familiares y amigos desplegaron el #BuscandoAInigo fue encontrado sin indicios de violencia, es decir sin heridas de bala o de arma blanca, ni golpes, señalaron fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Luego de que ayer familiares del hombre de 41 años reportaron su desaparición luego de salir del club nocturno República en Polanco, autoridades de la Fiscalía mexiquense confirmaron el hallazgo sin vida del empresario en un bar de Satélite.

Fiscalía del Edomex entrega cuerpo de Iñigo Arenas Saiz a familiares; abre investigación conjunta con CDMX
Fiscalía del Edomex entrega cuerpo de Iñigo Arenas Saiz a familiares; abre investigación conjunta con CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fiscalía del Edomex entrega cuerpo de Iñigo Arenas Saiz a familiares; abre investigación conjunta con CDMX