Fiscalía de Nuevo León recupera botín de más de 1.5 mdp en dinero y joyas

Fiscalía de Nuevo León recupera botín de más de 1.5 mdp en dinero y joyas
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Durante un operativo de cateo en Santa Catarina, los efectivos policíacos también detuvieron a un sujeto, presuntamente involucrado en el asalto con violencia

Monterrey.- El grupo de Reacción Inmediata de la Coordinación de Robo de Vehículos de la Agencia Estatal de Investigaciones logró la recuperación de un botín, estimado en más de 1.5 millones de pesos entre joyas y dinero en efectivo que sustrajeron tres hombres provistos de armas largas, luego de someter a los moradores y encerrarlos en la habitación un domicilio del fraccionamiento residencial Colinas de San Jerónimo al poniente de la ciudad.

Durante un operativo de cateo en Santa Catarina, los efectivos policiacos también detuvieron a un sujeto, presuntamente involucrado en el asalto con violencia registrado la noche del pasado 10 de enero.

La Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado informó que durante la diligencia autorizada por un juez y realizada entre la tarde y noche del viernes en un domicilio de la calle Sevilla de la colonia La Española en Santa Catarina, fue detenido un hombre identificado como Carlos Iván “N”, cuya edad no fue señalada. También se aseguró un vehículo marca Honda tipo CRV modelo 2013 color gris con placas de Nuevo León, por presentar irregularidades.

En la diligencia fueron aseguradas tres bolsas con monedas y un bolso negro de la marca Vermont que contenía 28 mil dólares en billetes de diversas denominaciones que, a una cotización de $ 19.00 darían un total de 532 mil pesos; 793 euros y 241 mil pesos en billetes de 500 de moneda nacional.

Asimismo, fueron localizadas dosis de la droga conocida como cristal, cinco controles electrónicos tipo llaves y varios objetos recolectados por peritos de Servicios Periciales, que habrían sido sustraídos durante el asalto armado, tales como perfumes, una botella de whisky, anillos, dijes, aretes y piezas de cubertería fina.

Entre otros objetos asegurados la Fiscalía mencionó cuatro credenciales del Instituto Nacional Electoral, cuatro cajas con DVD y un arma corta.

Fiscalía de Nuevo León recupera botín de más de 1.5 mdp en dinero y joyas
Fiscalía de Nuevo León recupera botín de más de 1.5 mdp en dinero y joyas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fiscalía de Nuevo León recupera botín de más de 1.5 mdp en dinero y joyas