Fiscalía buscará actuar de manera eficiente en la revisión de paisanos

Fiscalía buscará actuar de manera eficiente en la revisión de paisanos
Redacción/ El Tiempo Monclova

Se espera que muchos compatriotas viajen por el estado durante esta temporada navideña. Se estima que entre 50 mil y 80 mil compatriotas recorrerán en diciembre las carreteras federales del estado, rumbo a estados como Zacatecas, Hidalgo, Guanajuato, Nuevo León y la región central del país.

Estos compatriotas residentes en Estados Unidos, que viajan con regalos para visitar a sus familiares durante este tiempo, han optado por utilizar las carreteras de Coahuila por la seguridad que brindan.

Los compatriotas pasan las vacaciones de Navidad y Año Nuevo en diversos destinos del país, para luego continuar su viaje de regreso a Estados Unidos en enero. El Fiscal General afirmó que en los puntos de control se procurará minimizar los tiempos de espera de los viajeros.

 Se espera que miles de compatriotas recorran las carreteras de Coahuila en estas fiestas navideñas, lo que llevó a la Fiscalía General del Estado a preparar un operativo encaminado a reducir los tiempos de espera de los viajeros en los puntos de inspección previstos.

El Fiscal General del Estado (FGE), Gerardo Márquez Guevara, mencionó que el objetivo primordial es garantizar su seguridad mientras se agilizan las caravanas de conciudadanos que se dirigen a los estados vecinos.

"Por encima de todo, nuestro objetivo es proporcionar la asistencia necesaria y minimizar al máximo los tiempos de espera durante las inspecciones necesarias. La atención se centra en proporcionar ayuda", afirmó.

El Fiscal General expresó incertidumbre sobre un potencial aumento de estos contingentes compatriotas, pero enfatizó que hasta el momento.

Fiscalía buscará actuar de manera eficiente en la revisión de paisanos
Fiscalía buscará actuar de manera eficiente en la revisión de paisanos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fiscalía buscará actuar de manera eficiente en la revisión de paisanos