Firman convenio INE y Coparmex

Firman convenio INE y Coparmex
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

El sector patronal colaborará con el INE en la capacitación en actividades electorales.

Saltillo, Coah. - La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y el Instituto Nacional Electoral (INE) firmaron un convenio de colaboración para trabajar en capacitación de personas de la iniciativa privada en actividades electorales, frente al proceso electoral que tiene Coahuila.

Este pacto se considera un instrumento a través del cual se potencializará la participación de la ciudadanía expusieron, coincidieron Alfredo López Villarreal y José Luís Vázquez López, presidente de la Comisión de Desarrollo Democrático de Coparmex, y el vocal ejecutivo del INE en el Estado.

El acuerdo de voluntades permitirá a la Coparmex Coahuila Sureste y al INE fortalecer su relación y sus recursos para promover la participación libre e informada de la ciudadanía en las elecciones que están por celebrarse, expuso el vocal ejecutivo del INE en el estado.

Este es un momento en el que el INE merece un poyo fuerte de la ciudadanía, esta es una etapa complicada para la democracia en México porque se está definiendo muchos temas del Plan B, en donde la ciudadanía necesitar ser totalmente imparciales, dijo Alfredo López Villarreal.

“Quiero agradecer a José Luís Vázquez López, como vocal ejecutivo de la junta del INE, por otorgarnos esta oportunidad de vincularnos con el INE como sociedad civil y coadyuvar a los logros de los objetivos democráticos del Instituto”.

Firman convenio INE y Coparmex
Firman convenio INE y Coparmex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Firman convenio INE y Coparmex