Financiará BBVA compra de vehículos eléctricos

Financiará BBVA compra de vehículos eléctricos
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

En 2022, la Banca Automotriz de BBVA México financió 15% del total de autos híbridos o eléctricos del país.

Saltillo, Coah. – El banco español BBVA México financiará hasta el 95% del valor de los autos eléctricos más competitivos del mercado en el país, como una forma de incentivar la adquisición de este producto en beneficio del medio ambiente.

En 2022, la Banca Automotriz de BBVA México financió 15% del total de autos híbridos o eléctricos del país y estima incrementar 10% su financiamiento con esta alianza, al captar más de 3 mil financiamientos de autos eléctricos en este año.

Esta alianza con Solarever Electric Vehicle (SEV), filial de SOLAREVER, busca poner al alcance de todos los mexicanos, un auto 100% eléctrico.

La institución bancaria es la única en el mercado en ofrecer enganche desde el 5% para este segmento de automóviles (híbridos y eléctricos) y también brinda las mejores condiciones de tasa.

BBVA México y SEV ofrecen una oferta integral que comprende todos los productos disponibles: crédito, arrendamiento, plan piso y seguros, tanto para personas físicas como morales.

La Banca Automotriz de BBVA México cuenta con una participación de mercado del 23% en el segmento bancario y espera alcanzar el 25% para este 2023, apalancado en las nuevas marcas entrantes al país y el enfoque en niveles de servicio que ofrece.

Financiará BBVA compra de vehículos eléctricos
Financiará BBVA compra de vehículos eléctricos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Financiará BBVA compra de vehículos eléctricos