Finalmente Acereros gana la serie al vencer a Bravos 10-8

Finalmente Acereros gana la serie al vencer a Bravos 10-8
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

En tremendo duelo de bateadores los Acereros de Monclova ganan el tercer juego de la serie que finalmente se traen desde León.

Cardiaco cierre, pero finalmente los Acereros contaban con buen colchón y terminan por imponerse ante los Bravos de León con pizarra de 10-8.

Acereros abre la pizarra en la primer entrada con racimo de tres carreras, Alcides Escobar hit, Eric Filia hit, Ramón Hernández doble productor de una y John Nogowski sencillo productor de dos.

En la cuarta entrada vinieron dos carreras, con doble de Logan Moore y sencillo productor de Carlos Figueroa que  anota con triple de Alcides Escobar.

Una carrera más en la séptima con sencillo de Clint Coulter que avanza con hit de Jhon Nogowski, y con pasaporte a Juan Pérez se llena la casa, Coulter anota con flay de sacrificio de Calvin Estrada.

En la octava entrada vino racimo de cutro carreras, con un out, Alcides Escobar, Eric Filia y Ramón Hernández ligan sencillos, Clint Coulter doble productor de dos y Johon Nogowski produce la cuarta.

Bravos por su parte anota sus dos primeras carreras en la segunda entrada con sencillos de Alfredo Hurtado y Ricky Rodríguez y doble productor de dos de Luis Medina.

Una carrera en la sexta con sencillo de Alfredo Hurtado, a tercera con error y a jom en bola ocupada.

Una carrera más en la séptima con cuadrangular de Gilberto Carrera.

Cuatro carreras en la novena con sencillos de Daniel Sánchez, Alejandro Mejía, hit y produce, Alfredo Hurtado doble y produce, Edgar Bravo hit y produce dos.

Monclova abre en la loma con Zac Grtoz que gana y se pone en 2-2 con pelota de dos hits, tres carreras, lo relevan Carlos Bustamante, Kyle Serrano y Kevin Milam.

León por su parte inicia en la loma con Thomas Dorminy quien pierde el juego y se pone en 2-5 en cinco dos tercios nueve hits, cinco carreras. Lo relevan Grant Townged dos tercios dos hits una carrera, David Hernández, Fernando Olguín, Juan Pablo Cervantes y Juan Francisco Domínguez. 

 

Finalmente Acereros gana la serie al vencer a Bravos 10-8
Finalmente Acereros gana la serie al vencer a Bravos 10-8 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Finalmente Acereros gana la serie al vencer a Bravos 10-8