Finaliza con éxito la 23ª Cabalgata en Villa Unión

Finaliza con éxito la 23ª Cabalgata en Villa Unión
Redacción/ El Tiempo Monclova

La tarde de este domingo finalizó la Cabalgata conmemorativa que celebra un año más de la fundación del municipio de Villa Unión. La cabalgata de dos días estuvo dedicada a la familia Contreras Lira por su importante apoyo durante los últimos 20 años.

La travesía a caballo inició el 9 de diciembre en el ejido La Azufrosa, atravesando diversas estancias privadas y terrenos ejidales, culminando la tarde del sábado en el Parque La Luz.

El domingo por la mañana se reanudó el recorrido para llegar por la tarde a la cabecera municipal, dando inicio a una serie de actividades en el campo.

El alcalde Mario Humberto González Vela anunció que se trató de una cabalgata totalmente familiar, con la participación de cientos de hombres, mujeres y niños a caballo o en carretas.

La tarde estuvo amenizada con las actuaciones de Cómplices y Banda la Preferida, quienes al ritmo de la música sinaloense hicieron bailar a todos.

El evento concluyó con la entrega de importantes premios, donados por autoridades municipales vecinas, comerciantes, ejidatarios y otros.

Oscar Garza, director de Protección Civil, destacó que afortunadamente el evento terminó sin incidentes que pudieran perturbar la celebración, solo se solucionaron problemas menores, lo que resultó en un evento general libre de incidentes.

Finaliza con éxito la 23ª Cabalgata en Villa Unión
Finaliza con éxito la 23ª Cabalgata en Villa Unión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Finaliza con éxito la 23ª Cabalgata en Villa Unión