Finales de Conferencia definidas: Chiefs, Bengals, Eagles y 49ers

Finales de Conferencia definidas: Chiefs, Bengals, Eagles y 49ers
Agencias / El Tiempo de Monclova

Quedaron definidos los duelos en busca de un boleto al Super Bowl LVII.

Quedaron definidos los duelos de las finales de Conferencia de la NFL ya tienen a sus protagonistas. Chiefs, Bengals, Eagles y 49ers jugarán el próximo domingo en busca de conseguir sus campeonatos de conferencia y el pase a el Super Bowl LVII.
Será el próximo domingo cuando ambos duelos de la Conferencia Americana y la Conferencia Nacional se lleven a cabo.

Conferencia Americana
La Conferencia Americana tiene un duelo por el pase al Juego del Campeonato de dos viejos conocidos. Los Cincinnati Bengals vencieron en su estadio y bajo una intensa nevada a los Buffalo Bills, lo que les otorgó el pase a la final de la AFC, donde los Kansas City Chiefs ya esperaban a su rival desde el día de ayer. Este encuentro repetirá el duelo que se vivió el año pasado. Cincinnati llegará nuevamente a Arrowhead, mismo lugar donde hace un año eliminaron a los Chiefs con un marcador de 27-24, en el Juego por el Campeonato de la Conferencia Americana. Posteriormente jugaron el Super Bowl LVI, el cual perdieron ante Los Angeles Rams. En la temporada regular, los Bengals ya lograron vencer a los Chiefs por el mismo marcador, pero en aquella ocasión jugaron el partido en casa.

Encuentro
Fecha: Domingo 29 de Enero
Horario: 17:30 horas
Estadio: Estadio Paul Brown

Conferencia Nacional
Los Philadelphia Eagles esperaron ganador del duelo entre los  Dallas Cowboys y San Francisco 49ers desde el día de ayer.
Al terminar sembrado como número 1 de la NFC, Philadelphia no tuvo problemas para apalear en casa a los New York Giants por un marcador de 38-7. Cuatro victorias consecutivas sumaron los Eagles ante los Giants, en una humillación que los dejó con el pase al juego por el título de la NFC.
Por su parte, San Francisco venció a Dallas en su casa, el Levi’s Stadium. En un partido con un cierre cardíaco, los Cowboys desesperados en los últimos segundos buscaron el empate para enviar el juego a tiempos extras.

Encuentro
Fecha: Domingo 29 de Enero
Horario: 14:00 horas
Estadio: Lincoln Financial Field

Finales de Conferencia definidas: Chiefs, Bengals, Eagles y 49ers
Finales de Conferencia definidas: Chiefs, Bengals, Eagles y 49ers 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Finales de Conferencia definidas: Chiefs, Bengals, Eagles y 49ers