FINA: DJ Tony Fong pone a bailar a 13 mil saltillenses

FINA: DJ Tony Fong pone a bailar a 13 mil saltillenses
Redacción / El Tiempo de Monclova

José María Fraustro Siller estuvo en el arranque de la Feria Internacional de las Artes, que comenzó con el DJ, 'hay eventos para todos los gustos' dijo el alcalde.

Henry Fong, DJ estadunidense, puso a bailar a más de 13 mil personas en el cruce del bulevar Venustiano Carranza y avenida Universidad, en el inicio de la Fiesta Internacional de las Artes (FINA) Saltillo 446. Música electrónica frente al Ateneo Fuente, alegró el fin de semana.

Además de la música, los asistentes disfrutaron el espectáculo de luces y mapping que se proyectó en el emblemático edificio, así como fuegos artificiales.
Se trata de Henry Fong quien ha colaborado con algunos de los nombres más importantes de la música dance como Hardwell, Deorro y R3hab y ha creado remixes de alto perfil para artistas como Calvin Harris, Rihanna, DJ Snake, Zedd, Jason DeRulo y J  Balvin.
Además ha tenido destacadas participaciones en festivales de música como EDC Vegas, Ultra Music Festival, Tomorrow World, S2O Festival y Hard Summer.
Durante el evento se contó con la participación también de invitados especiales como Rebolledo, Chusi, Pobre Dyabla, Olive & Mar y Safari Disco, todo ellos talentos saltillenses.
El alcalde José María Fraustro Siller, acompañado de su esposa, Beatriz Dávila dé Fraustro y de Leticia Rodarte Rangel, directora del Instituto Municipal de Cultura, invitó a la población a consultar la cartelera en la página oficial del Municipio y participar de la celebración por los 446 años de Saltillo.
Hay eventos, dijo, para todos los gustos y edades.

FINA: DJ Tony Fong pone a bailar a 13 mil saltillenses
FINA: DJ Tony Fong pone a bailar a 13 mil saltillenses 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FINA: DJ Tony Fong pone a bailar a 13 mil saltillenses