¿Fin del team infierno?, Sergio Mayer y Poncho de Nigris se enfrentan

¿Fin del team infierno?, Sergio Mayer y Poncho de Nigris se enfrentan
Agencias / El Tiempo de Monclova

En la cocina de la casa, Poncho encaró a Sergio para que les dijera qué es lo que pasaba, pero Mayer se negó.

¿Qué está pasando con Sergio Mayer?, esa es la pregunta que se hacen los integrantes y también los seguidores del team infierno dentro de "La casa de los famosos México", ya que Mayer ha estado distante con Poncho, Wendy, Nicola y Emilio porque ha dado a entender que hicieron algo sin consultarlo, por lo que planea hablar con ellos; De Nigris ya lo intuyó y lo enfrentó para saber qué es lo que le pasa, pues asegura que el ambiente ya es muy tenso después del miércoles, donde él, Wendy y la Barby salieron nominados, mientras que Sergio y Emilio pasaron a la gran final.

La tensión en el team infierno tiene inquietos a los habitantes, quienes están confundidos con la actitud que ha tomado Sergio en las últimas horas, dentro del cuarto infierno, Poncho le preguntó qué es lo que estaba pasando. En la cocina de la casa, Poncho encaró nuevamente a Sergio para que les dijera qué es lo que pasaba, pero Mayer se negó, dijo que la plática sería cuando él así lo quisiera. Wendy, Emilio y Poncho coincidieron desde el miércoles de nominación que Sergio Mayer ya estaba haciendo su estrategia para jugar solo; De Nigris, quien más conoce a Mayer, les recomendó no engancharse y no hacerle caso a sus comentarios.

Seguidores del team infierno especulan. En redes sociales, los seguidores del team infierno especulan sobre el cambio de actitud de Sergio Mayer, mientras que algunos aseguran que ahora que ya no le sirve el team infierno, prefiere disolverlo, otros creen que la producción habló con él para que el team infierno llegue a su fin y "se empiecen a dar" entre ellos.
Poncho, Wendy, Emilio y Nicola ya adelantaron que seguirán unidos pese a lo que Sergio Mayer les diga; algunos usuarios creen que todo puede tratarse de una broma o un reto que Mayer tendría que cumplir. El inicio de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México, ha dado de que hablar en el último mes, principalmente por los famosos que están siendo habitantes de la casa, sin embargo, el Team Infierno en este momento es el equipo favorito para que llegue a la final del programa, por lo que existe una guerra entre los que son del cielo y el infierno. ‘La Jefa’ les comunicó que ya podían escoger sus habitaciones y todos corrieron a los cuartos, al final quedó que el ‘cuarto infierno’ estaría Wendy Guevara, Emilio Osorio, Apio Quijano, Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Sofía Rivera Torres y Nicola Porcella, mientras que el ‘cuarto cielo’ estarían Jorge Losa, Marie Claire Harp, Barbára Torres, Raquel Bigorra, Ferka Quiroz, Paul Stanley, y al final se incluyó Barby Juárez.

¿Fin del team infierno?, Sergio Mayer y Poncho de Nigris se enfrentan
¿Fin del team infierno?, Sergio Mayer y Poncho de Nigris se enfrentan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Fin del team infierno?, Sergio Mayer y Poncho de Nigris se enfrentan