Fin de semana violento en Culiacán deja 4 muertos

Fin de semana violento en Culiacán deja 4 muertos
Redacción / El Tiempo de Monclova

En los distintos hechos violentos, las víctimas eran del sexo masculino y sus edades rondaban entre los 25 y 60 años

Culiacán, Sin. - En un nuevo fin de semana violento, en puntos distintos de la capital del estado fueron asesinadas cuatro personas del sexo masculino, una de las víctimas fue identificado como Mauricio“N”, de 55 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado cerca del dique la Primavera en el extremo sur.

Según el reporte de la Policía Municipal, vecinos de la zona que acudieron a pescar, detectaron que cerca de un canal que conecta con el dique, en la parte sur de Culiacán, se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino.

Cerca del Piggy Back, en la parte sur, fue encontrado el cuerpo de un hombre con huellas de tortura, atado de pies y manos y con una soga en el cuello, en las primeras investigaciones abiertas se logró identificar a la víctima con el nombre de Conrado “N”.

Por las características y huellas visibles en su cuerpo, se presume que esta persona de 60 años de edad, corredor de bienes y raíces, fue privado de la vida a golpes o por asfixia, por lo que la Fiscalía General del Estado investiga el hecho.

En otro de los casos registrados por la avenida Juan Rulfo, de la colonia Constitución CROC, en la parte oriente de la capital del estado, una persona de apariencia joven fue asesinado de varios balazos por desconocidos que lograron huir del lugar.

De acuerdo a los datos aportados, la víctima de nombre Cristopher de Jesús “N”, de 25 años de edad, se encontraba sentado fuera de una vivienda, cuando en forma sorpresiva, presuntamente se presentaron dos personas del sexo masculino y sin cruzar palabra sacaron sus armas y le dispararon.

Vecinos del sector que escucharon las detonaciones realizaron llamadas a las líneas de emergencia, por lo que socorristas de la Cruz Roja al presentarse el lugar de los hechos dictaminaron que la persona joven, ya no presentaba signos vitales.

En un cuarto hecho de violencia, registrado en el fraccionamiento Prados del Sur, un hombre de complexión mediana, como de 32 años de edad, fue privado de la vida de varios disparos, cuando caminaba por la avenida Mar del Timón.

La víctima, la cual vestía un pantalón de mezclilla, color azul, tenis de tela y una sudadera color negro, no portaba ninguna identificación, por lo que la Fiscalía General del Estado inició las primeras indagaciones del homicidio.

Fin de semana violento en Culiacán deja 4 muertos
Fin de semana violento en Culiacán deja 4 muertos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fin de semana violento en Culiacán deja 4 muertos