Fin de semana dejó saldo blanco; Bomberos atendió solo dos personas lesionadas
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras NegrasLa culminación de la Semana Santa, fue tranquila para a dirección de Protección Civil y de Bomberos, quienes reportaron saldo blanco durante el pasado domingo, que es cuando se mantiene, tradicionalmente, una mayor actividad, pues las familias acuden a diversos puntos, como el Vergel, La Nogalera, campo Los Venados y el Paseo del Río, esto por disposición de la alcaldesa Norma Treviño,
Dos lesionados. El comandante Contreras indicó que durante el transcurso del domingo se tuvieron dos llamados menores, uno donde se atendió a un niño lesionado, en el lugar conocido como Los Venados, donde tienen un punto de vigilancia estratégico, donde al menor se le tuvo que suturar una lesión de 2 cm, ocasionándoselo con un ril de pescar, posteriormente se atendió otro llamado sobre una persona del sexo masculino, mayor de edad, quien se encajó un anzuelo en la palma de la mano, por lo que tuvo que ser trasladado a la clínica 79 para que recibiera la atención médica necesaria.
Saldo. Asimismo, detalló que en cuanto a la afluencia de las familias para estas celebraciones, el sábado comenzó a presentarse una mayor cantidad de personas en algunos puntos, mientras que el domingo se duplicó la cantidad, reiterando que ante la cantidad de visitantes que se tuvieron en los espacios, afortunadamente se pudo entregar un saldo blanco para el cierre de la semana mayor. En cuanto a las atenciones generales que brindan ambas corporaciones, señalo que se mantiene una cifra estable.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema