Filo de guillotina sigue sobre la Presidencia Municipal de Monclova

Filo de guillotina sigue sobre la Presidencia Municipal de Monclova
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

El edil destacó que durante su administración se estarán realizando los cambios necesarios sin excepción alguna.

La guillotina sigue en vilo dentro de la presidencia municipal de Monclova, en donde, hasta el momento, podrían sumarse más cambios a los de 17 funcionarios que se han contado a lo largo de la administración, de acuerdo a la declaración del alcalde, Mario Alberto Dávila Delgado.

Encabezando la lista, se encuentra el empresario Rolando Valle, exdirector del departamento de Arte y Cultura y el más reciente separado de su puesto es Iván Avalado, ahora exdirector de Desarrollo Social, sin embargo, el edil destacó que durante su administración se estarán realizando los cambios necesarios sin excepción alguna.

Mejorías. Aseguró que estos cambios se realizan con el objetivo de lograr un mejor servicio a la comunidad, buenos resultados, trabajo responsable y profesional, si se está cumpliendo con esto en las diversas instancias municipales se acepta y se reconoce, pero de lo contrario, se tendrán que realizar los movimientos necesarios para lograr esa mejoría que se prometió desde el principio de la administración municipal en 2021.

Despidos. “Siempre sostengo una evaluación permanente con las direcciones del ayuntamiento, pues voy a los departamentos, reviso sus labores y el cumplimiento de ellas y en su momento se toman la decisión, pues hasta el momento se han concretado 17 movimientos, de los cuales, 3 son despidos específicamente en direcciones, lo cual, es un número muy alto, pero es algo que mismos monclovenses exigen y necesitan, por lo que lo correcto es cumplir con este tipo de acciones” relató el alcalde.

Evaluaciones. Comentó que uno de los factores fundamentales que se están verificando es la asistencia a laborar de los funcionarios, pues hay quienes no siempre asisten y quienes no cumplan con esta simple y obligatoria regla, tendrá que despedirse de su puesto, por lo que probablemente las bajas dentro de la presidencia municipal sigan dándose.

Filo de guillotina sigue sobre la Presidencia Municipal de Monclova
Filo de guillotina sigue sobre la Presidencia Municipal de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Filo de guillotina sigue sobre la Presidencia Municipal de Monclova