Filis le arrebata serie a Tampa con la décima victoria de Taijuan Walker

Filis le arrebata serie a Tampa con la décima victoria de Taijuan Walker
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

Las cosas no iniciaron de la mejor manera para Filadelfia y Walker. 

Los Filis de Filadelfia vinieron de atrás hasta en tres oportunidades para dar cuenta 8 carreras a 4 de las Rayas de Tampa Bay. En lo que fue la décima victoria en la temporada para el pitcher méxico-americano Taijuan Walker.

Las cosas no iniciaron de la mejor manera para Filadelfia y Walker, cuya serpentina fue tocada muy rápido. Pero aún así, su ofensiva le permitió lanzar siete completas con cinco imparables permitidos, cuatro carreras limpias, otorgó cinco pasaportes y ponchó a ocho enemigos.

En la primera tanda, los Rays se adelantaron con el palo de dos estaciones a cargo de Brandon Lowe y el cual se llevó por delante a Díaz y a Arozarena. Sin embargo, la visita volvió por sus fueros al juego de pelota, gracias a los hits remolcadores de Alec Bohm y Darick Hall.

Pero no por mucho tiempo hubo duelo nuevo en la Florida, ya que Francisco Mejía envió al plato a Walls con inatrapable al derecho. Filadelfia se crecería al castigo, J.T. Realmuto produjo con línea al central, solo que en un choque de toma y daca, Luke Raley pegó su décimo quinto vuelacercas y con ello Tampa otra vez lideraba en la pizarra.

El quinto inning lo detonó todo. Turner se fue para la calle en solitario y le siguió Bryson Stott que empujó la quinta en los spikes de Realmuto. Los Filis cerrarían con otra película de largometraje, ésta cortesía de Nick Castellanos en la sexta y todavía en la séptima Brandon Marsh empujó un par con inatrapable a los terrenos de Lowe.

En lo que fue la actuación del cubano-mexicano Randy Arozarena, el jardinero de las Rayas se fue de 4-1 con imparable, carrera anotada y dos chocolates.

Las Rayas siguen comandado el Este de la Liga Americana, aunque han cedido una serie más en San Petersburgo. Esta vez frente a un rival de su misma división que, a su vez, se ubica en el tercer casillero. Este jueves el último de la confrontación.

Filis le arrebata serie a Tampa con la décima victoria de Taijuan Walker
Filis le arrebata serie a Tampa con la décima victoria de Taijuan Walker 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Filis le arrebata serie a Tampa con la décima victoria de Taijuan Walker