Filipina rezó a figura de Shrek por 4 años; pensaba que era Buda

Filipina rezó a figura de Shrek por 4 años; pensaba que era Buda
El Universal / El Tiempo Monclova

No es la primera vez que sucede algo similar. En Brasil, una anciana durante años le rezó a una figura de El señor de los Anillos.

La protagonista de esta historia compró una figura verde de Buda, sin pensar que su divinidad, a la cual le rezó durante cuatro años, era un famoso —y flatulento— personaje de DreamWorks.

Y es que en el mundo hay diversas religiones y creencias; entre estas se encuentran corrientes filosóficas y dogmáticas como son el cristianismo, el budismo, el hinduismo, el ateísmo y el islam.

Como dice el recordado refrán, “la fe mueve montañas”. Una frase que puede aplicarse perfectamente a la historia de esta mujer, quien durante cuatro años se encomendó a rezarle diariamente a su divinidad, el Dios Buda, sin pensar que la figura a la cual le tenía tanta devoción era el ogro Shrek.

La anécdota tuvo lugar en Filipinas, cuando una mujer compró una figura de Buda, sin saber que se trataba del ogro verde de cuentos de hadas. Hasta que, una mañana cualquiera, un amigo la visitó en su casa y le señaló que su "divinidad" no era otra cosa que el amargado ogro.

La mujer se llevó una gran sorpresa. Sin embargo, como algunos usuarios argumentan, en realidad ella demostró tener “una fe inquebrantable” y, como dicen por ahí, a “cualquier santo se le reza”.

La publicación fue compartida por @somoscosmos. En ella, varios usuarios sacaron a relucir su ingenio en Twitter: crearon varios memes y se burlaron de la situación.

“Si existiera una religión de Shrek sin duda alguna haría parte de ella”; “Alabado seas, Shrek”; “Ojalá haberle rezado durante tanto tiempo a Shrek te traiga fortuna y buena salud”; “Cada quien le reza a lo quiere”; “Esta historia es muy buena”, y “El Dios del pantano”, fueron algunas de las reacciones por parte de las personas.

No es la primera vez que sucede algo similar. En Brasil, una anciana durante años le rezó a una figura de El señor de los Anillos. Por su túnica marrón, la corona y su cinturón, pensó que se trataba de San Antonio, un santo portugués.
 
En Facebook varios usuarios notaron que la figura se trataba de “Elrond”, un elfo de la famosa franquicia, que no tenía nada que ver con la estatua de San Antonio.
Filipina rezó a figura de Shrek por 4 años; pensaba que era Buda
Filipina rezó a figura de Shrek por 4 años; pensaba que era Buda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Filipina rezó a figura de Shrek por 4 años; pensaba que era Buda