Filadelfia, la histórica y caótica ciudad que recibe el México vs Alemania

Filadelfia, la histórica y caótica ciudad que recibe el México vs Alemania
Redacción/ El Tiempo Monclova

Este martes la ciudad de Filadelfia, por la noche, recibirá importantes eventos deportivos y todos, en el mismo complejo

En sus calles el recuerdo de la historia de Estados Unidos como la conocida Liberty Bell (Campana de la Libertad), el Independence Hall, sitio en que se puso la firma a la declaración de independencia, el Museo de Arte y los escalones inmortalizados por Rocky Balboa en aquellas épicas películas de Sylvester Stallone.

Eso y más envuelve a la ciudad principal del estado de Pensilvania, que hoy recibe uno de los partidos más importantes en la era de Jaime Lozano: el México vs Alemania.

El Lincoln Financial Field será el escenario del encuentro entre el Tricolor y Die Mannschaft, segundo para ambos en la presente Fecha FIFA y que a los de Concacaf les sirve en su preparación rumbo a la Copa América y claro, para ver la realidad de lo que ha conseguido Jimmy en el banquillo de la mayor.

El estadio, ubicado en la zona sur de la ciudad, cuenta en sus alrededores con otros escenarios como el Citizens Bank Park, casa de los Phillies o el Wells Fargo Center, que es la casa de los Flyers en la NHL y los 76ers de la NBA.

Todo este complejo, el Philadelphia Sports Complex, es parte de la vida deportiva de esta ciudad que hoy recibe de nueva cuenta a la otra selección que es local en este país, la mexicana.

 

Hoy, Filadelfia es un caos deportivo

Día intenso y deportivo en la ciudad más importante de Pensilvania.

Este martes 17 de octubre la ciudad de Filadelfia, por la noche, recibirá importantes eventos deportivos y todos, en el mismo complejo.

En el Lincoln Financial Field jugará la Selección Mexicana contra la de Alemania, en el segundo amistoso de ambos combinados en la presente Fecha FIFA.

A un costado, en el Citizens Bank Park los Phillies enfrentarán a los Arizona Diamondbacks en el segundo juego de la Serie de Campeonato en las Grandes Ligas (MLB).

 

Y aún hay más

Al otro costado, cruzando una avenida, los Philadelphia Flyers juegan en actividad de la NHL contra el equipo de Vancouver en el Wells Fargo Center.

Todo esto, en el complejo deportivo South Philadelphia, sitio en el que se concentran también deportes como la NBA y la NFL.

Filadelfia, la histórica y caótica ciudad que recibe el México vs Alemania
Filadelfia, la histórica y caótica ciudad que recibe el México vs Alemania 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Filadelfia, la histórica y caótica ciudad que recibe el México vs Alemania