Fijate como se divierte Cristian Castro durante sus vacaciones, lejos de su mamá

Fijate como se divierte Cristian Castro durante sus vacaciones, lejos de su mamá
Redacción / El Tiempo de Monclova

El artista mexicano disfruta de sus vacaciones y los muestra en sus redes sociales.

El cantante Cristian Castro sigue dando de qué habar cada vez que publica contenido en sus redes sociales. Más de 243 mil seguidores lo acompañan en la plataforma Instagram, desde donde los consiente con fotografías y videos de todo lo que ocurre a su alrededor, en el marco profesional y en su vida privada.

Cristian y Verónica Castro. Fuente: Instagram @cristiancastro

El artista nacido en Ciudad de México tiene 48 años y es dueño de una increíble trayectoria edificada desde muy joven gracias a su gran talento para cantar. Además, Cristian Castro es conocido por ser hijo de la actriz, cantante y presentadora televisiva Verónica Castro, una de las máximas figuras de las telenovelas a nivel internacional.

Las vacaciones de Cristian Castro

En la actualidad, Cristian Castro se encuentra viviendo muy lejos de su México natal por cuestiones relacionadas a su seguridad. Así, el reconocido artista pasa sus días en domicilios ubicados en Argentina y Uruguay, sin embargo su actividad en las redes sociales es mucha y es donde da cuentas de todo lo que hace.

Cristian Castro posando. Fuente: Instagram @cristiancastro

En los últimos días, el intérprete de “Por amarte así” publicó una fotografía en donde aparece abrazado a Verónica Castro. “Te extraño mamita”, escribió Cristian Castro junto a la imagen que reunió más de 15 mil likes y comentarios de sus fanáticos como “Pronto reencuentro Cris”, “El amor más puro que puede existir” y “Queremos verlos juntos prontito”, entre otros.

Otra de las imágenes con las que Cristian Castro revolucionó a sus seguidores en sus redes sociales se dio en el marco de sus vacaciones. El intérprete de “Yo quería” posteó una fotografía en donde aparece dentro de una alberca y rodeado de salvavidas de todos colores. “Acá en Calafate, relax en el bisnes, escuchando buen raggamuffin”, escribió junto a la postal tomada en el Sur de Argentina y dando cuenta de cómo se divierte y relaja.

 

Fijate como se divierte Cristian Castro durante sus vacaciones, lejos de su mamá
Fijate como se divierte Cristian Castro durante sus vacaciones, lejos de su mamá 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fijate como se divierte Cristian Castro durante sus vacaciones, lejos de su mamá