FIFA 23 presenta la lista de nominados al Equipo del Año

FIFA 23 presenta la lista de nominados al Equipo del Año
Agencias / El Tiempo de Monclova

Destacan las ausencias de Cristiano Ronaldo, Alaba y Frenkie de Jong. 

Ayer lunes el equipo de EA Sports dio a conocer la lista de nominados al Equipo del Año (TOTY por sus siglas en inglés). 

La preselección de 100 futbolistas fue publicada en todos los canales oficiales de la desarrolladora de FIFA 23, la cual está a nada de lanzar una de las campañas más esperadas por todos los jugadores.  Cabe señalar que los candidatos fueron seleccionados por el equipo desarrollador, sin embargo, los futbolistas que formarán parte del Equipo del Año definitivo serán escogidos mediante votación por los usuarios. 
 Las votaciones comenzarán el martes 10 de enero y estarán disponibles hasta el próximo martes 17 del mismo mes. Los seleccionados para ser parte del TOTY serán anunciados el jueves 19. 
Los nominados al TOTY de FIFA 23  Como todos los años, la preselección cuenta con algunas ausencias importantes que, por supuesto, llamaron la atención de toda la comunidad de FIFA. En esta ocasión, que no esté Cristiano Ronaldo, David Alaba o Frenkie de Jong, hizo que varios pusieran el grito en el cielo.  

Porteros En cuanto a los arqueros no hay muchas sorpresas. Alisson, Ederson se ganaron su lugar al destacar en la Premier League y en Champions, mientras que Kevin Trapp se coló tras hacer una Europa League extraordinaria y ser parte clave en la consecución del título por parte del Frankfurt. 

Defensas  La lista comienza a crecer con los defensas. A pesar de las grandes ausencias, jugadores como Acuña, Otamendi, Davies, van Dijk, Marquinhos y Koundé lograron colarse.  
Mediocampistas  Sin duda una de las parcelas que más problemas dará a los jugadores a la hora de escoger a sus favoritos. Amrabat, De Bruyne, Kimmich, Modric, Tonali, Valverde, Pedri, Kroos y Enzo Fernández son solo algunos de los mejores que podrán ser votados.  

Delanteros  Ya en la última zona se encuentran algunos futbolistas poco vistos como Borja Iglesias, Iago Aspas o Terrier que acompañan en las nominaciones a otros clásicos como Messi, Lewandowski y Mbappé.  

FIFA 23 presenta la lista de nominados al Equipo del Año
FIFA 23 presenta la lista de nominados al Equipo del Año 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FIFA 23 presenta la lista de nominados al Equipo del Año