Los diversos narcóticos fueron interceptados en una empresa de paquetería ubicada en Santa Catarina, NL
Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Policía Federal Ministerial (PFM) en Nuevo León, aseguraron diversos narcóticos en una empresa de paquetería ubicada en el municipio de Santa Catarina.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 26 de abril los uniformados, con el apoyo de un binomio canino, localizaron 24 envoltorios con aproximadamente 7 kilos, 945 gramos de marihuana, 24 cigarros electrónicos, 9 cartuchos para cigarro electrónico, un envoltorio con 55 gramos de metanfetaminas, así como diversos productos elaborados con cannabis (galletas, chocolates, etcétera).
El cargamento tenía como destino Piedras Negras, Coahuila, por lo que dicha corporación federal realizaría una investigación en esta frontera para identificar a los posibles destinatarios.
Lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal (AMPF), que continuará con la integración de la carpeta de investigación, para, en su caso, ejercer acción penal en contra de quien o quienes resulten responsables.