FGR asegura 65 mil litros de hidrocarburo en Nuevo León

FGR asegura 65 mil litros de hidrocarburo en Nuevo León
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 57 en el tramo Matehuala Monterrey, a la altura del kilómetro 129 en el municipio de Galeana, en el sur de la entidad

Monterrey. - Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguró un tractocamión que transportaba 65 mil litros de hidrocarburo y detuvieron al conductor que manejaba la unidad pesada, al no contar con la documentación para justificar la transportación del combustible, informó la Fiscalía General de la República (FGR) en Nuevo León.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 57 en el tramo Matehuala Monterrey, a la altura del kilómetro 129 en el municipio de Galeana, en el sur de la entidad, detalló al FGR.

El detenido identificado como Higinio “G”, al igual que el hidrocarburo y el tractocamión asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente por delitos considerados en la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos, a fin de establecer el origen del combustible.

nuevo-leon_0.jpg

FGR asegura 65 mil litros de hidrocarburo en Nuevo León
FGR asegura 65 mil litros de hidrocarburo en Nuevo León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGR asegura 65 mil litros de hidrocarburo en Nuevo León