FGE y Grupo Beta recuperan otro cuerpo en el Río Bravo

FGE y Grupo Beta recuperan otro cuerpo en el Río Bravo
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Pudiera ser una persona que se perdió en las aguas del caudal tras un intento de cruzar a EE.UU.

Elementos del Grupo Beta en coordinación con la agencia de investigación criminal, lograron recuperar un cuerpo más, de las aguas del río bravo; sin embargo, el mismo no se ha logrado ser identificar de manera plena.

Autoridades recibieron el reporte del avistamiento de un cuerpo flotando en las aguas del Río Bravo, por parte de pescadores que se encontraban cerca de las conocidas  “Adjuntas del Río Bravo”.

Proceso. Al momento de acudir se confirmó lo propio, y se logró recuperar el cuerpo de un masculino, el cual portaba una playera negra, un pantalón negro y tenis de la marca Adidas, además contaba con cabello corto, de aproximadamente 25 a los 30 años. Ante ello fue que se realizaron las diligencias correspondientes, y tras varios minutos el cadáver fue puesto a disposición del servicio médico forense para descartar algún tipo de muerte distinta a la natural a la de ahogamiento. Vale la pena señalar que este es el caso número 18 de personas que mueren ahogados en el caudal, asimismo no todos se han logrado identificar. Cabe destacar que la zona fronteriza entre Piedras Negras con Eagle Pass es considerada una de las más utilizadas, debido a los constantes intentos de migrantes por cruzar de manera ilegal hacia Estados Unidos. El INM ha reiterado su compromiso en la protección de los derechos humanos de los migrantes, así como en la prevención de accidentes y situaciones de riesgo en la frontera.

FGE y Grupo Beta recuperan otro cuerpo en el Río Bravo
FGE y Grupo Beta recuperan otro cuerpo en el Río Bravo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE y Grupo Beta recuperan otro cuerpo en el Río Bravo