FGE sin rastro del doctor acusado por abuso sexual a menor

FGE sin rastro del doctor acusado por abuso sexual a menor
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Solicitó un permiso en el IMSS para ausentarse.

A pesar de que la Fiscalía General del Estado, en la delegación Norte uno, ha estado esclareciendo carpetas de investigación por delitos de índole sexual en las últimas semanas, aún sigue pendiente uno de los más llamativos del mes de marzo, que a pesar de que ha pasado más de un mes de dicha denuncia, no se ha podido esclarecer, donde se involucra a un médico de la clínica número 11 del IMSS.

El caso donde un médico de la clínica número 11 del IMSS, aparentemente abusó de manera sexual de la hija de una compañera del mismo hospital, llamó mucho la atención desde el pasado 8 de marzo, que se conmemoró el día de la mujer, ya que dicho día fue cuando se interpuso la denuncia y se comenzó a investigar de manera inmediata por parte de la Fiscalía General del Estado y el centro de empoderamiento y justicia de la mujer, donde tristemente no se cuenta con un avance considerable, y que el hecho.

Culpabilidad. Resaltó aún más porque el médico identificado como Jesús David N habría solicitado un permiso al sindicato del IMSS, para ausentarse de su trabajo por un tiempo indeterminado, hecho que hace pensar su propia culpabilidad.
En la última visita que tuvo el fiscal general del Estado, Gerardo Márquez Guevara, a la ciudad de Piedras Negras, se le cuestionó sobre dicho hecho en particular, pero confirmó que no se ha concluido la carpeta de investigación, ya de ello no se ha girado algún mandamiento judicial; recalcó que el momento en que la carpeta esté debida y correctamente Integrada, será cuando se verifique si es que se va a solicitar una orden de aprehensión en su contra. También se le recalcó el hecho de qué esta persona habría huido de la ciudad sin haber acudido a rendir su declaración ante la dependencia estatal de seguridad, pero confirmó que en caso de qué se la encuentre su probable participación en dicha denuncia, se solicitará a las respectivas delegaciones del Estado, así como las distintas procuradurías y fiscalías del resto del país.

FGE sin rastro del doctor acusado por abuso sexual a menor
FGE sin rastro del doctor acusado por abuso sexual a menor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE sin rastro del doctor acusado por abuso sexual a menor