FGE sigue investigando caso del traumatólogo contra una jovencita

FGE sigue investigando caso del traumatólogo contra una jovencita
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Luego de más de 15 días, de qué fuera denunciado el médico traumatólogo y en este sentido el excandidato a la presidencia municipal y ex regidor del Ayuntamiento, Víctor N, por el delito de abuso sexual, este un prejuicio de una jovencita de esta frontera, la Fiscalía General del Estado, no ha logrado resolver el caso, ni al tener la coordinación correspondiente con el centro de empoderamiento de justicia de la mujer. El mencionado traumatólogo fue denunciado en su debido momento a través de las redes sociales y también de manera formal ante las dependencias estatales de seguridad, cuando la afectada acudió a un chequeo a su consultorio y este, al estar realizando la revisión corporal, le comenzó a realizar distintos tocamientos en sus partes íntimas, no obstante, le solicitó el número de teléfono celular, ante ello la mujer salió corriendo y le dio parte a su madre.

Proceso. En el delicado tema, los coordinadores de Agentes del Ministerio Público, ni el propio delegado de la Fiscalía General del Estado, han dado alguna declaración al respecto, ya que aparentemente el señalado como responsable solicitó un amparo y ante ello los imposibilita a dar alguna declaración. 

Víctima. Por su parte, la mujer afectada sigue cerca el avance de la investigación, donde a través de las redes sociales ha terminado por postear que no existe algún hecho que termina por esclarecer el delito del que fue víctima. Cómo es bien sabido los delitos de índole sexual, es uno de los que más se catalogan como graves, e inclusive la autoridad busca resolverlo de una manera inmediata, de los que son conocidos como graves y que amerita en la prisión preventiva al momento de llevarlos a un juicio donde la autoridad busca resultados favorables para la víctima.

FGE sigue investigando caso del traumatólogo contra una jovencita
FGE sigue investigando caso del traumatólogo contra una jovencita 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE sigue investigando caso del traumatólogo contra una jovencita