FGE se declara listo con MP's en materia electoral

FGE se declara listo con  MP's en materia electoral
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Durante el día de la elección se presentarán de manera coordinada en vigilancia y para denuncias los ministerios públicos que se adecuaron.

La Fiscalía general del Estado, ya se encuentra preparada de cara a la siguiente jornada electoral que se celebrara el próximo domingo 4 de junio en todo el estado, donde se darán a conocer los respectivos gobernantes y diputados de distintos distritos.

Según la información que dio a conocer el delegado de la Fiscalía General del Estado en la Delegación Norte l, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, en cada una de las delegaciones habrá Ministerio Público para la preparación correspondiente; algo a señalar es que no todos son ministerios públicos en materia electoral, se habilitan como tal todo esto con la finalidad de que se pueda poner uno en cada municipio de la Región Norte del estado de Coahuila.

Proceso. En la actualidad también existe un número considerable de elementos de la Agencia de Investigación Criminal, así como ministerios públicos, que permanecerán en distintos sectores y puntos estratégicos de la ciudad, donde se espera que las personas que se vean afectados de manera electoral, puedan acudir de manera inmediata a poder denunciar cualquier tipo de hechos ante los respectivos agentes que estarán en plazas, refiriéndose de manera principal a los principales ejidos que también contaran con las respectivas campañas electorales así como las casillas en las principales escuelas. Dentro de las últimas jornadas electorales que se han prescindido en esta frontera, se ha confirmado que existe una situación muy tranquila, ya que de manera coordinada las autoridades son quienes se encargan de poder tener una coordinación respectiva, al igual que las dependencias desconcentradas como lo es el Instituto Nacional Electoral, al igual que en Instituto Electoral de Coahuila que en esta ocasión jugara un papel primordial derivado a las candidaturas por la gobernatura serán las siguientes al igual que las diputaciones locales, ya que la federal corresponde al municipio de Acuña.
La mencionada declaración se presentó en una reunión de seguridad, donde estuvieron presente los tres niveles de gobierno, donde de una manera continua se están celebrando principalmente para la próxima fiesta electoral.

FGE se declara listo con  MP's en materia electoral
FGE se declara listo con MP's en materia electoral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE se declara listo con MP's en materia electoral