FGE podría esclarecer robo de miles de pesos en próximos días

FGE podría esclarecer robo de miles de pesos en próximos días
Gilberto Ortiz  / El Tiempo de Monclova.

Las investigaciones que se tienen por parte de la Fiscalía General del Estado en cuanto al robo de miles de pesos que se registró al exterior de una institución bancaria, ha logrado tener buenos avances.

Al momento no existen personas detenidas, ni tampoco se ha logrado recuperar algún monto de los 619,000 pesos que le fueron robados de manera violenta el señor Ubaldo N de 58 años, trabajador de Santa Fe multi gas, al exterior de Banorte que se ubica sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

Proceso 

Dentro de las primeras pesquisas, se lograron recabar imágenes captadas por las cámaras de video vigilancia cercanas al sector, y se logró observar a uno de los dos partícipes con una seña en particular, siendo esta un problema motriz al caminar, lo que terminaría por ser vital para la investigación; aunado a que el vehículo en que huyeron, fue recuperado horas después del atraco.

Según los datos que da a conocer de manera pública la Fiscalía General del Estado, el caso se pudiera estar esclareciendo en los próximos días, ya que existirían datos contundentes para poder solicitar un mandamiento de captura ante un juez.

Recordaremos que este hecho presentó el pasado 3 de enero del año en curso, aún y cuando lo largo del mes de diciembre, no se habían reportado delitos de dicha índole.

FGE podría esclarecer robo de miles de pesos en próximos días
FGE podría esclarecer robo de miles de pesos en próximos días 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE podría esclarecer robo de miles de pesos en próximos días