FGE podría esclarecer doble homicidio en los siguientes días

FGE podría esclarecer doble homicidio en los siguientes días
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

El doble homicidio que se registró en la colonia Bravo durante el fin de semana, podría estar esclarecido en los próximos días, ya que existe una línea de investigación muy avanzada.
Gracias a los testimonios de presenciales y a las cámaras de video vigilancia, sin dejar de lado las grabaciones que varias personas que se encontraban en el lugar realizaron, el caso a logrado tomar mucha fuerza para tratar de ubicar a los responsables, donde dicho sea de paso Sergio N alias “El Chupon” y Julio N, se encuentran detenidos.

De igual manera los cuerpos ya fueron entregados a los familiares, quienes acudieron de manera inmediata ante la dependencia estatal de seguridad, para confirmar su parentesco y en ese sentido poder darles una cristiana sepultura.

Proceso. Recordaremos que los hechos se registraron la madrugada del pasado domingo sobre la calle Reyes esquina con Nezahualcóyotl de la colonia Bravo, donde un grupo de sujetos acudió para provocar una riña, se retiraron y después regresaron con un arma de fuego.
Hasta el momento no se ha dado a conocer si dichos implicados en la mortal reina, contaban con viejas rencillas, pero según a trascendido por parte de testigos, tenían problemas desde hace tiempo, los cuales venían arrastrando y al momento en que ambos bandos se encontraban bajo los efectos del alcohol, fue que detonó la misma; el delito que afrontarían los señalados como responsable pudiera ser el de homicidio riña.

FGE podría esclarecer doble homicidio en los siguientes días
FGE podría esclarecer doble homicidio en los siguientes días 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE podría esclarecer doble homicidio en los siguientes días