FGE no ha identificado cuerpo ubicado en baldío

FGE no ha identificado cuerpo ubicado en baldío
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El caso del cuerpo masculino hallado en un lote baldío cercano al Boulevard Ancira sigue en medio de la investigación, ya que hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha logrado identificar a la víctima. A pesar de la intervención del servicio médico forense, la falta de una identidad complica el avance de las investigaciones.

Datos. El caso se encuentra envuelto en un hermetismo significativo, como lo demuestra la ausencia de confirmación sobre si el cuerpo estaba calcinado, aunque inicialmente se presumía que sí. La carpeta de investigación está en marcha, pero la falta de detalles disponibles sugiere una cautela especial en torno al desarrollo del caso. Mientras se recaban datos de prueba, se están verificando testimonios de posibles testigos que podrían haber presenciado los eventos en el área.
Vale la pena destacar que a pocos kilómetros del sitio del hallazgo se encuentra el cuartel de la Secretaría de la Defensa Nacional, un detalle que podría tener relevancia en la indagación en curso.

FGE no ha identificado cuerpo ubicado en baldío
FGE no ha identificado cuerpo ubicado en baldío 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE no ha identificado cuerpo ubicado en baldío